muchas gracias, eso pensaba yo pero en la abrazadera pone 35.0 y 31.4 y me hizo dudar.... supongo que seran medidas esteriores.
Pero las ruedas de serie e oido que son una kk,que van mejor con la camara,ya que tienen los flancos muy delgados.
Las cross ride? van de lujo tubelizadas por lo menos mi esperiencia y de la gente que conozco que las lleva.
Desde ayer tengo la bici,lo primero que hice es cambiar discos formula a slx,y mis impreciones son muy buenas. Nada de ruidos,son muy progresivos y tienen muy buena frenada cuando les apretas.Aun son nuevas las pastillas y demas por el tiempo ganaran en frenada,pero por ahora me parecen muy buenos.La unica duda que tuve es a la hora de apretar las tuercas,yo las aprete a 6nm,entraron sin problemas y no hizo falta ajustar nada.Asi que animo a mas gente a probar discos slx.
Esta muy bonita la bici, ese color me gusta mucho,al final ha merecido la pena todo el sufrimiento que seguro que ahora ya se te ha olvidado. A disfrutarla
Una duda...la pegatina transparente que tiene debajo el cuadro donde pone canyon es para quitar? Porque yo tengo algunas puntitas despegadas.Entiendo que es para el impacto de piedras pero se despega por el polvo.
hay un plástico que se quita y debajo esta el protector. C reo que lo que se te ha despegado es el plástico.
Que chulo el restailing que le has hecho a la bici, que manillar y tija son? donde los pillastes? Gracias.
Bueno,el plastico se despega muy facilmente,lo corte y lo apege las partes buenas con el secador,ahora no se nota.Dolbe proteccion mejor que una.Gracias por tu aclaracion.