A mi me pasaba lo mismo con la mía. Como dices roza un pelín en alguna parte de los dos discos pero después de 450 kms ha desaparecido el ruido, al menos eso he notado en las últimas salidas. Yo creo que es normal en estos frenos. Dales tiempo para que se gasten un poco las pastillas. Saludos
Y si es la primera bici desde tu infancia,la cual era una panter BMX... y hace 24 años que no montas en una.XDDD
Yo voy a darles la última oportunidad a los fórmula. Cambié los discos por xt e iban bién, pero después de un par de cambios de pastillas que hice yo, ahora la maneta llega al manillar estando las pastillas a medio uso. Voy a llevarla al taller a ver si cogieron aire o necesitan rellenar líquido. Si me siguen dando la lata cambiaré. Una duda, en el freno delantero vale el separador fórmula para disco de 180 o hay que poner uno específico de shimano? saludos
Para animar un poco esto, uno mas al grupo. Ya montada, y para estrenar este finde. Modelo 2015 del outlet.
Muy guapa si señor!!! Ahora los discos cuando puedas. En mi caso llevo mas de 200km y perfectos los discos SLX,ni ruidos ni nada.
No quería gastar mas dinero, pero de entrada, el delantero roza. Como yo también soy de los de primera bici con discos, esperare un mes, para ver como van, que tengo aun poco criterio para decidir. Un saludo.
Buenas! Espero dentro de pocas semanas, a pesar de los problemas que algunos han referido con la entrega de la bicicleta, mandaros una foto con mi nueva novia CF 5.9 El caso es que el pedido lo he realizado para hacer el pago por trasferencia bancaria, y mi duda para los que habéis comprado la bici de esta manera es saber si hay que hacer obligatoriamente una trasferencia desde la cuenta bancaria o se puede hacer un ingreso en la cuenta, en este caso, en que banco sería? Gracias!!
Pues no estoy del todo seguro por que yo hice transferencia bancaria, pero canyon españa trabaja con la caixa, y seguramente que si vas a la caixa puedes hacer el ingreso en efectivo. El numero de la caixa lo encontraras en la web, https://www.canyon.com/es/service/faq/?category=29&id=253
Como si me compro una scott de 7000 eurapios, que para eso me gano el dinero LA verdad es que antes tenía una Orbea apañada del 2007 que tenía unos Vbrake apañados...le hice muchos km me gustaba mucho, y hubiera seguido con ella si no me la hubieran mangado...he estado trabajando con fibra de carbono, y me apetecía darme un capricho y comprarme este bicho..y muy bien. Para los que tienen dudas con lso frenos...decir que frenan muy bien, y con el tiempo, en 2 o 3 salidas se le van los ruidos... A ver si puedo darle más tutes
Buenas chavales Hice el pago con tarjeta el pasado dia 15 de enero y si dios quiere el 26 de enero llega por UPS la Gran Canyon C.F 5.9 espero subir alguna fotillo en talla L