Yo estuve esperando 3 semanas a que la tuvieran. Se ve que vuelan. Si no aparecen en la web ves mirando de vez en cuando.
Muy chula en este gris. Una pregunta, por lo que veo usas una talla grande, ¿es una L? Qué medidas tienes? Ando con dudas. Mido 1,91 y 89 cm de pierna. Siempre he usado una 21" o talla 54. Tuve una Trek talla L que me destrozaba la espalda. Ahora uso una Specialized de 21" y me resulta comodísima. ¿Qué opináis de que coja XL aunque la máquina de Canyon me diga L por 1 cm o 2 cm de pierna?
Yo llevo una XL y mido como tu y un pelo mas de entrepierna y voy genial, aunque la verdad que la uso poco, ya que hago más carretera que otra cosa.
Gracias Tolyn por la indicación. La verdad es que no entiendo la manía que hay ahora de dar tallas muy justas o hacia abajo, a mí me gusta burra grande. Sacar la tija y la potencia hacen que al cuadro le hagas mas palanca y sufra más deformaciones. El ahorro de peso en la talla puede ser perjudicial para la posición y la comodidad. Otra cosa será para los profesionales, pero yo la voy a usar para gozar. Saludos
Hola Edulce, yo llevo una XL, mido 1.88 y de entrepierna tengo 90. Yo me la compre XL por la recomendación del Biomecanico Voy encantado con ella, me costo pillarle el punto en las bajadas por trialeras, ya que es grande y cuesta llevarla al principio donde quieres. Recientemente le cambiado los frenos Formula C1 porque hacían muchísimo ruido, le puesto unos Avid X0 Trail de un amigo y menuda diferencia. Voy comodisimo con ella, adjunto foto del día que la recibí Yo en tu lugar optaría por comprar la XL sin ninguna duda. Saludos
Pues parece que tenias razon, es la 26 la que nos puede servir. Mirando el anclaje de las dos, es identico, y la descripcion para lo que sirve tambien. Ya he dejado una pedida, asi salimos de dudas completamente.
Es una talla L Mido 180 y 84 de entrepierna La biomecanica me decia que M Pero yo tuve una nerver xc en talla M Y la veia pequeña Entonces en esta no lo dude y me pedi una L Y me va fenomenal
Pues ya llego la patilla, efectivamente es la que necesitamos para poder montar cambios que no sean de montaje directo.
hola a todos, me falla el mando del bloqueo de la horquilla. Tengo la bicicleta desde junio del año pasado, y desde hace un par de meses a veces tenía que pelearme con el mando para que se bloqueara la horquilla, pero ahora se quedó el mando bloqueado abajo, con lo que la horquilla va siempre desbloqueada. Mirando por internet parece ser que es un problema generalizado del mando push lock de rock shox. La horquilla es muy buena, pero el mando una kk. Parece ser que el mando de bloqueo de sontour va bien y es barato. ¿os pasó esto a alguno, y en ese caso podéis indicar qué mando es el mas adecuado y si es fácil de cambiar? No me planteo tirar de garantía, porque en pocas ocasiones bloqueo la horquilla, y no me compensa enviar la horquilla y quedarme sin bici una temporada. Aparte de que pondrían el mismo mando y volverá a fallar..... gracias
A mi me empezo a fallar, lo desmonte , lo limpie y no ha vuelto q dar problemas. Puede ser que tambien que tengas algo de basura en la pieza que gira en la horquilla y por eso no vuelve, y a su vez no te sube el pulsador Desmonta todo y limpia bien antes de comprar nada
Por si a alguien le interesa, vendo mi bici prácticamente nueva y muy mejorada. Vendo canyon cf 5.9 talla XL http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-canyon-cf-5.9-talla-XL.1324720/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta de rebaja este modelo ahora mismo, tiene un ahorro de 160 euros Lo dejo aqui por si hay algun interesado
Para 1.66 y 72 de entrepierna sabéis si me valdría la talla S?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo diria que si, la M igual te va un poco grande En talla S tienes una en el oulet muy bien de precio
Eso me dijeron. En la web pone q es a partir de 1.65 pero me dijeron q por entrepierna no me valdría. Hay alguno con medidas similares?? Para saber cuánto tiene la tija sacada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mañana mido lo que llevo yo de tija fuera y mis medidas, pero vamos, creo que la tuya es una "S" sin dudarlo.