Gracias por la respuesta" hherf " Cuanto sobresale la tija? Creo que vale la pena que sobre salga 17 cms en vez de 23 cms. Por medidas, me sirve totalmente tu opinión y .......si le pudieras hacer una foto a la bici para ver como queda te lo agradecería mucho. En cuanto al color , creo que me decanto por la gris/naranja, menos sobria (y mas "limpia")que la negra. El carbono,aunque sea diferente al resto de modelos de gama superior, es mucho mas pesado?vale la pena mejorar la bici o comprar un modelo superior? Gracias
Ahí tienes dos fotos,repetidas por error, en que se aprecia lo que sale la tija: 22 cm. El sillín es distinto porque estoy tratando de buscar uno que me agrade, el que trae no me es cómodo. Lo de mejorar la bici, en mi caso es la opción que elegí. Tu decides que hacer.
Muchisimas Gracias. Observo que tampoco sobresale tanto la tija, si me pido una L , la tija se va a quedar a la mitad de lo que llevas y creo que me vá a quedar grande. Voy a pedir la talla M... Voy a cambiar los frenos en cuanto lleguen, ya tengo pedidos unos SLX con discos incluidos para "olvidarme de ellos" puesto que no dan ningún problema. Saludos.
Hola cuacuacua, yo mido lo mismo que tu y la entrepierna lo mismo y tengo M y va perfecta, en cuanto a los frenos yo con XT supercontento, y no cambie discos y van de lujo cero ruidos ni roces.
hola, ¿es complicado cambiar los frenos o solamente desatornillar los viejos y atornillar los nuevos?. En caso de andar jugando mucho con los tornillos en un cuadro de carbono (ajuste de los frenos fórmula) podría ocurrir que lleguen a pasarse de rosca o no apretar bien. En la foto de hherf da la sensación de que es difícil de sacar la botella por el poco espacio que queda, y eso que es la talla M que sería la mía. Otra cosa, leí en algún foro y revista especializada que los cuadros de carbono con el tiempo pierden cualidades y que por lo tanto su vida no es tan larga como el aluminio, ¿sabéis algo del tema? gracias a todos por vuestra ayuda
Hola chicos... me encanta esta bicicleta. Quizá el cuadro no sea el mismo que los cf sl o slx pero para los que no queremos competir creo que es mas que suficiente. El color plateado y naranja le da un toque espectacular.. pero la negra es... seria... discreta y me encanta. Mi problema a parte del tallaje... mido 192 cm y 87 de entrepierna (si me ayudáis con la talla seria genial) es el peso, 110 kg. Ya que estáis mas puestos en el tema del carbono... debería preocuparme? Yo no hago el cabra.. simplemente caminos y rutas pero me da miedo el carbono por desconocimiento... Vengo de una doble de 26 y solo una vez descentré radios en el camino de santiago bajando a toda leche.. la cruz de hierro. Las ruedas ya he hablado con Kasper para montar unas resistentes por unos 500€... a ver si me podeis ayudar.. Saludos!!!
hola, en las fotos que habéis puesto la bicicleta trae un protector en el cuadro para evitar que la cadena lo estropee. Ese protector viene con la bicicleta, o hay que pedirlo como un extra. Lo pregunto porque en la página de canyon la foto de la bicicleta no lo trae. saludos.
http://www.foromtb.com/threads/¿soporta-el-carbono-a-personas-con-pesos-condiderables.612059/ Espero q te saque de alguna duda.
Bueno.... por fin he recibido la bici y es cierto, es mas bonita en vivo que en fotos. Solo he podido sacar la bici de la caja, darle un vistazo, ver que todo aparentemente esta bien. Pero........ como se saca la rueda trasera ???? He estado un rato dando un vistazo al eje y la verdad es que no se por donde sacar el eje trasero para retirar la rueda. He leido por ahi que se necesita una llave alen.... pero que tornillo hay que quitar? En que parte está? El eje sale por la parte del cambio o por la otra? Vamos que no tengo ni idea!!!!!! Por favor una AYUDA que mañana quiero montarla y ponerle los frenos SLX con sus discos y necesitaré quitar la rueda trasera. Muchas Gracias
Por el lado del disco de freno se afloja el eje que se quita para sacar la rueda. Si no recuerdo mal es una allen de 5, lo aflojas un poco y luego ya tiras de el.
Eso es, tiene como un par de centimetros de rosca, luego es simplemente tirar de el. A la hora de hacerlo, pon la cadena en el piñon pequeño para que salga facilmente la rueda de su sitio.
Recomendación de talla para una persona de 1.90 y 91 de entrepierna? La web de canyon me da la L ....