He tenido 3 trek, y una canyon, y te dire que no tiene nada que envidiarle canyon a trek, y el servicio postventa de trek deja mucho que desear, se me fisuro un cuadro y estuve 4 meses sin bici.. De hecho fue el motivo para cambiarme de marca despues de muchos años usando trek, que no te vendan la moto, a dia de hoy la diferencia entre marcas es minima.
habeis visto el oulet..hay una slx 2013 a 2559 euros nueva a estrenar...o sea el mismo montaje que la sl del 2014 pero 140 euros menos y el cudro tope de gama...ahy un unico pero que me hace dudar..es del mercao suizo y pone TOBEL en vez de canyon....
Esa es el modelo q estuvo probando la gente en la casa de campo en Madrid, es usada y creo q pone q puede tener algún arañazo, ponía torel, yo use la q venía con xtr y fox terralogic y mi compi uso una q venía con xt y terralogic.
Esta mañana e recibido los portabidones de aliexpres y estoy super contento gracias Angels me an tardado diez dias estan muy bien copiados no pesan nada y la botella keda super ajustada
Puedes subir alguna foto huercalense?¿:foto;-) Sin novedades del color team replica, no? nadie le ha llegado..
http://es.aliexpress.com/item/BONTR...ng-parts-2-colors-freeshipping/853992038.html Este es el enlace yo me los e pillado negros con las letras en blancas a ver si puedo subir alguna foto,al final no kise jugarmela von los fsa verdes por si era muy diferente el verde al ke trae la bici y creo ke con estos no me voy a ekivocar y ademas son ligerisimos.Granaino semana 43 ke pokito nos keda ya vamoooossssss
Pos bueno, la semana pasada día 17 hice la transferencia (con bastante retraso), hoy a primera hora me comunican que ya tienen la pasta y sobre el medio día me envían un mail diciendo que mi bici está en transporte y numero de seguimiento de U.P.S. Madre mía no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. De momento un diez para Canyon. Espero ansioso la llegada y ......................trankilos que habrá reportaje fotográfico, jejejejejejejjejeejejej
Pues unas tres semanas. De todas maneras les avisé que me retrasaría y me dijeron que no había problema. Yo pensaba que igual al haberme retrasado me darían nueva fecha de entrega para más adelante, pero todo lo contrario. La verdad es que a sido una grata sorpresa. Saludos.
Me interesa tu tema, porque tengo justo un viaje de 20 días (a Argentina) para el día 23 de Diciembre y la bici supuestamente me llegaría esa misma semana. He dudado en anular el pedido, pero posiblemente les mande un mail cuando quede poco, diciendo que el ingreso en cuenta, lo haré mas tarde. No creo que me pongan pegas. Sube fotos en cuanto te llegue, jeje... Saludos.
Fornohue, no creo que tengas ningún problema. Les mandas un mail explicándolo y ya está. A la que llegue, fotos y prueba dinámica con explicación, ya que mi actual bike es una doble. Saludos.
Ok, estoy mirando el bolsillo porque no me quiero ir de viaje un poco "pelado", asi que puede que retrase la bici. 20 días fuera de casa y tan lejos, miedo me doy. Lo iré viendo. Sobre el tema de tu anterior bici me interesa aún más, yo también vengo de una doble de aluminio de 26", y tengo algo de miedo sobre el cambio doble-rígida. Nos vas contando. Saludos.
Hola, alguien que los tenga. ¿Van bien en la de montaña? E visto que en las especificaciones pone uso exclusivo carretera
specialized75 yo los e probado con el portabidon ke tengo y encajaba muy bien no se si vibraran mucho o no es lo unico ke te puedo decir,ahora eso si son superligeros hasta principios de diciembre ke me llegue la bicha no puedo probarlos oooooooohhhhhhhh ke putada
Yo los llevo puestos en mi grand canyon de aluminio y 0 problemas, el color mate queda genial y aun no ha salido ninguna botella fuera mientras que a compañeros mios se le caen continuamente con otro portabotellas de "marca" Cuando se me rompan volvere a comprar otros sin ninguna duda
http://www.bikecarbono.com/epages/6...62531793/Products/2324208900#RemoteViewAction Perdón, me referia a esto.