terraruuuum!!!yo tambien tengo pedida la misma que tu!!!la pedí a principio de septiembre y me dieron para la semana 48 tambien!!!habrá que esperar.....oye vosotros cuando la pagareis??estoy esperando el mail que me pidan la transferencia, xq he mandado un mail preguntado cuando m llegará y cuando tengo que pagar y...nada de nada!!!en fin gente,habra que esperar!!!! (**** semana 48!!!no llega ni a tiros!!!jajajaj)
Gutiss tienes ke hacer el ingreso la semana 46 yo les hice la misma pregunta ke si la pagaba antes podria llegarme antes y me contestaron ke era muy raro ke eso pasa cuando alguien la anula y en nuestro caso ke salen para esa semana no hay anulaciones asi ke ya sabes dentro de dos semanas ay ke sortar el mantecao
Mewilandia, pues solo me pone ensamblaje en la semana 48, nada de disponibilidad, ya me estas asustando jejejej! confio en tenerla antes de navidades!!
En mi caso me llego todo correcto incluso unos dias antes. Cuando pone semana de ensamblaje quiere decir que la 'montan' esa semana en fábrica sea del lunes a viernes y depues la mandan. Pero a mi me lo mandaron unos dias antes. Paciencia que seguro que llega todo correcto. Otra cosa no pero son Alemanes si fuera en españa nos llegaría vete a saber jajjajjajajajjajaajjaj
+1 Gracias por la opinión. Todos coincidis en los mismo.... :corazon CANYON Chicos yo tb espero la team replica y pienso lo mismo que josehuercal, no hay ninguna en la calle rodando, habrá que seguir esperando. A mi me quedan tres semanaass!!:walkman tenemos que aguantaaarr
Jajajaj!!creo que todas las replicas llegan la semana 48....jijiji!!!que pedazo de bici que noa espera!!!!vamos a flipar!!!!
Canyon pedida!!! Otra "replica" 7.9 Se les habrá acabado la pintura, porque la mia para semana 1. ya tengo Reyes....
Hoy me dispongo a hacer la transferencia de mi Grand Canyon cf sl 7.9 Team Replica ke ganas tengo ya de tenerla en mis manos.Los ke ya la teneis todo perfecto verdad
Josehuercal. Creo que seras la primera Replica del foro. Esperamos fotos con la luz del dia. Que de momento solo he visto las de la web de Canyon.
Quii si lo ke kieres es ver bien el color busca en el gogle grand canyon cf slx en imagenes ke habia unas fotos muy chulas donde se ve una color replica en una terraza y se ven muy claras se distingue muy bien el color no es la misma ke la nuestra ya ke lleva unos detalles amarillos ke la sl no lleva para mi gusto esta mejor la sl ke la slx en este color.
Ostras!!! ya te han abierto el plazo?¿ a mi todavía no me han enviado nada. Los dos tenemos para la semana 48...arghhhhhh que envidiiaaaa!:evil:
Jimmy yo e echo la transferencia hoy ke e podido escaparme no me an dicho los de canyon ke le hiciera el pago e sido yo por mi cuenta.
muy buenaaaas!!yo tambien la he hecho ya la transferencia para my replica!!!espero que sean puntuales como dijeron y llege la semana 48!!!!!!tengo unas ganas terribles de poner fotos jajajajajaja!!!!
Hola Gutiss seguro ke si. tu ke talla tienes una L tambien.a los ke pidieron la blanca y azul les a llegado hasta con antelacion.tu cuando as echo la transferencia te an contestado si an recibido el dinero
no me han dixo nada cuando he hecho la transfer....si tengo pedida una L!!no creo q se adelanten...hay unas cuantas pedidas eeeeh jajaja!!!tengo unas ganas lokas de probar esa SID y esos GRIPSHIFTH!!!!!!