gutiss no encuentro el video en tu perfil de face...aaahhh!! que rabia. Es fluor el color?¿ La slx del año pasado team replica se ve más verde que los huevos del increible hulk...
a ver gente,compañeros de espera,lo unico que he podido hacer es un video y lo he colgado en mi face,que lo tengo abierto!!!carlos tinoco gutierrez!!!!ahi teneis un pequeño video!!!!
Josehuercal, mi bici ha pasado por guarromán a la 1:00 a.m, tiene que estar apuntico de caramelo...le dicho a la parienta que le eche una foto aunque sea para poder ver el color...intentaré subirla por aquí!!
Parece ser que viajan juntas , la mía también a llegado a guarroman a la 1:00, yo creo que a lo largo del día las entregaran
Como os entiendo....a mi cuando me llego era como el dia de reyes!!!! El otro dia hice una salida de 90kms y la "bicha" no veas como se comporto. Fue salida rodadora e iba muy comodo.....a ver esas fotos
Hola compañeros de fatiga acabo de llegar a casa esta mañana me llamo el de ups sobre las diez y como estaba currando y no habia nadie en casa se a tenido ke marchar,hace una media hora lo e llamado y le e dicho ke ya estoy en casa ke se pase cuando kiera,a ver si biena pronto y me da tiempo a probarla un rato.
Chicos a mi me ha llegado esta mañana a las 10:00 a.m. a casa pero yo ando en otra ciudad. Mi novia ha abierto la caja de pandora y dice que la bici en persona es increíble. La descripción del color ha sido: Verde calipo lima-limon y si le da una luz muy fuerte se ve algo flúor. Tengo unas ganas de llegar el viernes increíbles. Maykel9.9 , alguna fotillo?¿ Josehuercal en cuanto la tengas ídem de idem...cuentanos algo...que nuestras bicis son gemelas , ya que las ha traído la misma cigüeña! un saludo maquinas! Pdo: el video de gutiss sigue sin funcionar, nuestro gozo en un pozo
Chicos estoy sin palabras ke alucine es preciosa todo el ke la ve se le enciende la mirada,el color es verdecito como tu bien dices Jimmy la e probado unos 10 km y es genial no cuelgo fotos porke no se.
Josehuercal!!!! Enhorabuena!! que la disfrutes!!! que alegria ver que os esta llegando poco a poco a todos!!!
Y hoy que sorpresa!! Esperaba mi cf sl 7.9 para mediados de diciembre y hoy me ha llegado el famoso email, que ya estan procesando el pedido!!! No me lo puedo creer!! para la proxima semana supongo que ya la tendre!!!
jimmycaballer18 !! Enhorabuena!! ya te queda poco para el viernes!! jajajaj verde calipo! la mejor descripcion que he escuchado!!! Pd: lo de las fotos parace ser que ningun de la team replica sabemos colgar fotos jejejejejej , que mal nos lo estan haciendo pasar!!
Terrarum, para qué semana tenías previsto que te llegara??? Yo la tengo para la 51, pero no sé si hacer ya el ingreso para intentar que me llegue antes. Saludos.
Pues mi Team Replica ya esta al lado de Lyon en Francia, recibi el mensaje de salida el lunes y supongo que antes del finde la tendré aqui en Barcelona mi pedido tenia previsto que me llegara la bici la semana 49 y me llegará la 46.
tengo una foto de la bici dentro de la caja, y se puede apreciar bastante bien el color pero con el cambio de apariencia del foro no se como subir las fotos, me dice que el tamaño es demasiado grande y si le doy a subir imagen me da solo la opcion desde url, alguna ayuda?