Grand Canyon CF SL PEDIDA

Tema en 'Canyon España' iniciado por peligro, 27 Ago 2013.

1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Anda que no estas contento!!!! Ya subiras fotos para ver como es y hacernos a la idea de lo que nos tiene que llegar jajajajajaja

2. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Fotos por dios FOTOS! que estoy muy caliente en pillarme una 7.9

3. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    enhorabuena y a disfruta.la!

4. jimmycaballer18

jimmycaballer18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he pedido la 7.9 en carbono y me han dado de fecha para la semana 48...:comor:shock:, habrá que tener paciencia con la espera :wall Manda unas fotillos cuando la tengas...enhorabuena y a disfrutarla!

5. superjj

superjj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Acabo de recibir el correo con el número de seguimiento de UPS, espero que sean rápidos, bueno creo que a lo largo de la semana que viene...:whistle

6. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Por curiosidad habeis pagado con VISA??? a mi todabia no. Cuanto antes de enviarla te la cobran?

7. superjj

superjj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo pague con transferencia, una semana después o así del pedido, ya puedo realizar el seguimiento: previsto para el lunes 23...

8. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues a mi me ponia que la semana 39 era cuando me mandarian la bici el dia que realize el pedido, pero ha fecha de hoy no se nada.

9. superjj

superjj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Peligro, yo tambien tenía la 39, de hecho aún no me ha llegado, aunque al menos ya tengo el evio de camino. Yo le envie un correo preguntandoles que que pasaba con mi pedido (eso fue el lunes) y el miércoles me llegó el correo con el envío por UPS.

10. Aker84

Aker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el plazo para la semana 42, ayer me llego el email de confirmacion que me envian la bicicleta y con su numero UPS de seguimiento. Plazo de entrega previsto en domicilio martes 24. Un Grand Canyon CF SL 8.9 BLACK/SKY, con pedales XT. TALLA L

Ya os ire informando cuando tengas nuevas noticias

11. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
  12. jimmycaballer18

jimmycaballer18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he estao buscando información sobre si vienen tubelizadas y no encuentro nada. Los Grip Shift sabe alguien si son los X0? Es que en la página de sram no viene el modelo que viene en la foto de canyon...

13. Josehuercal

Josehuercal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas a todos y felicidades por la bici a los ke ya la teneis a ver si colgais fotos,contais sensaciones y podeis poner los pesos gracias.Yo tengo pedida una 7.9 Team Replica desde el 15 de Agosto y me dieron semana 48 finales de Noviembre.La bici es preciosa yo vengo siguiendola desde el año pasado y ahora ke e podido pedirla me encuentro ke an cambiado el carbono para este año y no montan el CF SLX para toda la gama,sabe alguien porke este cambio de politica en Canyon.Saludos a todos.

14. superjj

superjj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    DSC_1607.jpg DSC_1608.jpg DSC_1609.jpg

Ayer la recibí !!!! De momento solo pude hacer 30 Km y es na pasada. La primera impresión es que vas montado en un caballo, es muy alta, pero realmente cuando la ajustas, es incluso mas corta que mi actual 26, es decir los brazos los llevo un poco mas encogidos, tube que invertirle la potencia. Una vez rodando (solo lo hice por carretera) va como la seda, es muy suave, en el sentido que al tener mas inercias que una 26 es más progresiva, mantienes una linea recta perfecta. A ver si la pruebo por trialeras y os cuento. El manillar plano de 720 mm no me termino de gustar, voy con los brazos muy abiertos, creo que le iré cortando a 700 o 680 mm.
    En cuanto a los cambios, sencillamente perfectos. Al principio me costo un poco acostumbrarme a los Grip Shift X0 ya que son bastante sensibles, per una vez que le coges el puntillo, tienen una precisión increíble... En definitiva, una gran bici, que si no nos da problemas de fisuras o algo, esta bici nos va a dar muchas alegrías.

Un saludo

15. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Uf se ve brutal!!!! Tengo pedida la misma.....Por cierto dos preguntas. De donde has sacado ese botellero queda muy bien con la bici. Estoy buscando uno en azul tambien. Y las ruedas sabes si estan tubelizadas???

PD: Gracias por las fotos!

16. MIKESAN

MIKESAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    image_opt.jpg image(1)_opt.jpg

por fin puedo poner las fotos, esta es la 6.9, talla s, mejor en directo, que en fotos, por problemas de trabajo no la he podido probar.

17. mewilandia

mewilandia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya descaro de bicicleta!! Ojala pueda pedirla ya y me llegue en diciembre! esa bici arrasa la montaña claramente vaya.. Ya sabeos a disfrutarla y contadnos experiencias hasta que nos lleguen a nosotros! Un saludo!

18. Josehuercal

Josehuercal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena Superjj y Mikesan a disfrutarlas.Superjj yo tengo pedido ese modelo pero en color Team espero sea tan bonita como la tuya y como va la sid y las ruedas dt swiss.

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias por favor pesarla para ver si concuerda con el peso de la web??

20. jimmycaballer18

jimmycaballer18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena...es preciosa superjj! Tengo pedida una igual pero en color team replica, asi que no serás el único en Granada en poder patear todos su montes con semejante burra. A la pregunta de otros usuarios...¿tubelizadas? ¿peso?. Un saludo y a disfrutarla haciendo "llanos de la perdiz express"
    Muy bonita la 6.9 de mikesan también, yo no podría aguantar......

Compartir esta página