Muchas gracias por las felicitaciones y lo mismo os digo a todos enhorabuena,estoy ahora mismo super contento por la compra ke e hecho tuve mis dudas pero vendito el dia ke hice el pedido.Llevo mucho tiempo mirando bicicletas y esta en el podium de las mas bonitas ke e visto.Buena bonita y barata para el montaje ke lleva le daria un sobresaliente a los de canyon.Jimmy ke ganas tengo de ke llegues el viernes a casa y puedas saborear el calipo jejeje
jajajajaja, yo también tengo unas ganas increibles, imaginate!!, después de todo lo que estás diciendo más todavía. Me alegro de que estés contentísimo con la bici, seguro que a todos nos va a pasar lo mismo. Gana mucho en persona,no?¿ todos decis lo mismo. Dentro de na estamos rodando juntos dándole caña al danone Yengels luego subiré las únicas dos fotos que tengo en el enlace...gracias por mandarlo.
Venga chicos, unas fotos o videos, que me muero de ganas de ver la Team Réplica o la Acid Storm. Saludos.
Una vez cuelgues la foto de dará un link para verla . Eso es lo que tienes que pasarnos por aqui ;-)))
Me quedao helado chicos!!!! Tengo pedida la team replica y el esamblaje lo hacian para la semana 48.. a si es que no contaba con la bici asta la 2 semana por lo menos de diciembre. ¡¡¡¡ Cual es mi sorpresa al mirar el correo!!!! QUE HOY ESTA YA EN MADRID JOOOOEEE!! Y SALIO AYER DE ALEMANIA!!! A SI ES QUE LO MAS SEGURO QUE MAÑANA ESTE YA EN EL NORTE DE EXTREMADURA!!! JOOOOE QUE NO ESTOY PREPARADOOOOOOO!!!!!!!!!!!! TODAVIAAA!!!!
noooo!!!ahí la acababa de montarla!!!va bastant mas alto.n la foto de la cama se ve mi mano puesta en la tija,ahi si la tengo anla altura!!!
Podrias poner una foto con el skllin a la altura q correcta y decirme a q altura llevas el sillin desde el centro de pedalier. Gracias tio.
Preciosa gutiss la bici. Depende de donde hagas la foto se ve el color verde diferente. Supongo que en directo será espectacular!!!! a disfrutarla.
La mia también ha llegado! La talla S es un tractor. Lo he tubelizado a la primera y por ahora no pierde nada de aire. Mañana le voy a dar un poco de caña!