Preciosa Jimmycaballero y en vivo será hasta más bonita aún. Talla L, no? A cuanto llevas el sillin de alto?
Hola chicos hoy ha sido mi primera salida y puedo deciros que destaca la comodidad y como rueda pero supongo que esto es tipico en cualquier 29er, me ha sorprendido la ergonomia a la hora de cambiar con los grip para mi de lo mejor sobre todo cuando estas frenando y cambiando a la vez te permite tener el manillar bien agarrado para hacer cualquier maniobra rapida. La potencia es de 80 mm me parece un poco corta para mi, a unque una vez que llevo un rato en la bici voy acoplado, le he dado la vuelta para llevar una postura más racing y le cambiado los separadores a la parte superior. He bajado con ella por un camino empedrado en el que antes con mi 26 tenia que tirar de frenos, con esta todo lo contrario no para de susurrrarme que ni se me ocurra tocarlos, increible como baja, solo me preocupaba los neumaticos y en efecto termine por meterle un fuerte llantazo a la rueda trasera machando la camara. Al llegar a casa le hice tubeless y me ha pasado igual que a nuestro amigo Maikel... al rato de ir a ver las se habian desinchado. En subida me ha sorprendido más todavia joooer el unico problema son tus piernas, por parte de la bici ninguna sensacion de lastre. El sillin es de calidad hoy he estado 3 horas encima de el y sin ningun problema para mi perfecto!! Solo tengo una pega, la bici es talla M, siempre suelo llevar botella de 750 ml y esta entra fatal debido a la caida de la barra superio (lupin) le tenido que poner uno de 500 ml. No suelo llevar mochila de hidratacion a si es que eso si que me fastidia un poco, intentare buscar un portabotella que deja mas hueco y a ver si asi entrara mejor, por lo demas esta bici pide mucha marcha a si es que ya podeis entrenar chicos.Estoy Mas contento que unas castañuela buuuf!! intentare poner fotos joeee pero no puedooooo. Un saludo a todos!!
La talla es la M, el sillin lo llevo a 71,5 cm desde el eje del pedalier...voy a salir en un rato. Luego os cuento!!
Hola a todos e estado un poco liado esta semana y no e tenido tiempo para salir con la makina .Mis sensaciones son magnificas no le puedo poner ningun pero estoy super contento.Hoy e salido un ratito una hora y media y muy bien e subido por una rampa bastante pronunciada y tracciona muy bien para mi no lastra nada tambien el cambio ke yo e echo es muy grande de mi antigua bici a esta y bajando es alucinante se enbala ke da gusto,para mi el cambio de 26 a29 es positivo.Jimmy un saludo makina ya esta en nuestras manos con lo ke hemos sufrio jejeejejeje tanto a ti como a todos los del foro ke la disfruteis.
A riesgo de parecer pesado jejeje. A cuanto tienes el sillin de alto en la foto q has puesto, Josehuercal? Es q he ppedido una L y quiero hacerme a la idea de como queda. Gracias. Por cierto, muy bonita. Tengo una amigo q tiene una igual y está encantado.
Caad en la otra foto no lo tenia todavia bien puesto a la altura era recien montada,esta se la e echo esta tarde ke le e invertido la potencia y la e bajado le e dejado solo una anilla de altura de las pequeñas.Yo mido 1,86 y tengo 86 de entrepierna y lo llevo a 79 del eje pedalier y a 31 del cierre sillin
Muy Ilustrativas las fotos que pones, me han dejado ver bien muchos detalles que de los que tenia dudas. Hoy espero recibir la mia, una igual que la tuya. Esperemos poder disfrutarla a tope.
Nadie ha recibido ninguna en color "Acid Storm"??? Tengo muchas ganas de verla en fotos reales. Saludos.
Yo he pagado hoy mi Grand Canyon CF SLX 9.9 talla L color Team. Me dieron entrega para la semana 49 cuando hice el pedido. A ver si recibo el email con numero de seguimiento del envio y confirmacion de la transferencia, y si puede ser que se adelante. Jejejee
Yo he pedido una CF SL 7,9. Previsto para la semana 4. He elegido metodo de pago transferencia. Segun pone en el mail hay que realizar la transfe unas 2 semanas antes de la fecha prevista. He leido que normalmente hay retrasos. ¿alguien sabe si lo suelen avisar? mas que nada por el tema de la transferencia, si se retrasa mucho lo mismo me compensa apurarle bien hasta ultima hora un saludo
A mi me llego una semana antes la bici de la fecha. Hay casos de todo gente que le llega la semana pedida y sobretodo gente que le llega antes. Todabía no he visto a nadie que le llegue más tarde de la fecha que le dieron y eso que la fecha que nos dan es la de 'ensamblaje' no de entrega. Yo hice el pago unos 10 dias antes por si te sirve ;-)
hola, alguien tiene la cannyon 9.9 en color negro acabado en rojo? es para ver si podeis subir fotos muchas gracias
Buenos días compañeros, yo he pedido una slx 9.9 a primeros de noviembre y me dieron fecha para la semana 3. Mirando la web ahora pone que tienen disponibidad para la semana 49. He llamado a canyon y me han adelantado el pedido, asique voy a recibir la bici !!!con un mes de adelanto!!!.