Me dieron número de seguimiento el lunes 25/11 a las 12:00. A las 04:00 del dia 26/11 salió de Frankfurt. Después no me pone nada más hasta ahora. Solo aparece q el envío está On Time y fecha programada de entrega 28/11 a final del dia. No deberia aparecer ya q está por España? Es normal? Alguno q también esté esperando la suya, q os pone?
Tranqui, que si te pone fecha de entrega día 28 es porque con un 99% de posibilidades te va a llegar ese día. Acuérdate de subir fotos. Que envidia!
Yo ya tengo mi CF SL 7.9 team replica y va perfecta vamos...al principio parece que vas en un caballo pero luego es perfecta, tanto de frenos como todo... lo único malo que tiene son las cubiertas que son papela y súper malas tío, os aconsejo que cuando os lleguen le cambiéis a unas maxxis crossmark que vais a notarlo a lo bestia. Un saludo a todos y ya os digo a quienes habéis pedido la 7.9 team replica..IMPRESIONANTE.
Ayer pedi una 7.9 y hoy la he pagado esta para la semana que viene. ¿ les dara tiempo a mandarmela para la semana que viene?
Lo que pongo en el otro hilo. La pague el lunes por transferencia, me confirmaron el pago ayer y al rato me enviaron otro mail que ya habia salido, Fecha prevista de llegada el martes. Seguramente lo tengas antes del proximo finde.