Hola domin_rz, yo recibí el miércoles la 9.9. No me deja subir fotos. De momento las sensaciones son inmejorables, ha sido un acierto comprar esta bici.
A mi me dieron el numero de seguimiento el viernes 29, con fecha prevista de entrega el miércoles 4. Y el miércoles me llegó la bici, y todo perfecto.
hola, gracias por intentar subir fotos,,,,, pero por favor intentalo de nuevo, estoy deseando de ver fotos de esa makina!! gracias
Ya tengo seguimiento de mi canyon el miercoles, estara aqui, la espero con los brazos abiertos Jejeje
Que rapidez!!! yo en cuanto pueda quiero pedir la 9.9.. que color has elegido? tambien tengo dudas con la talla, mido 1.78-79 y no se cual pedir!!
Me acaba de enviar un correo Canyon de que se retrasa el pedido de mi bici hasta la semana 4, en modo de compensación me regalan un equipacion de Canyon. ¿le ha pasado a alguien mas? Tenia pedida un Grand Canyon CF SL 6.9
Para qué semana tenías prevista la entrega? De momento no conozco a nadie que este año se le haya retrasado, lo más normal suele ser todo lo contrario. Pero mira el lado bueno, te llevas una equipación de Canyon que tienen muy buena pinta.
El envío estaba previsto para la semana 50, es decir esta semana, me indican que el retraso es debido a que se les ha retrasado el suministro de uno de los componentes... Bueno, a ver si tengo suerte y se adelanta sobre la nueva fecha prevista
otra cosa, como va el tema de tubelizar las ruedas XKING... tiene problemas?? porque no veo que sean LUST
Yo en cuanto solucione el tema de los radios rotos intentare tubelizarlas con la bomba de pie, a ver si hay suerte y me talonan sin necesidad de compresor
alguien que haya tubelizado las continental, podria contar si ha tenido problemas??? para talonar.. destalonamientos... etc???
Yo ni lo intente....son malos de narices estos neumáticos. La delantera la monte con Maxxis Ignitor y tuve que hacerlo con un compresor porque sino no talonaba.
Malos son de narices ya lo veras y finos parecen de papel. Las ruedas vienen preparadas para tubelizar con la cinta puesta en el fondo. Tendrás que ponerlo,talonar, meterle líquido y asegurarte que quede bien sellado. Yo tengo un crossmark para cambiar de la rueda trasera pero quiero gasta primero un poco más ya que ahora hago bastante pista rodadora.
Las mavic crossmax st son ruedas tubulares. Yo las tengo montadas con unas cubiertas GEAX SAGUARO TNT y encantado