Grand Canyon CF SL PEDIDA

Tema en 'Canyon España' iniciado por peligro, 27 Ago 2013.

1. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola. Algún amigo que ya tenga en sus manos la Canyon Cf Sl 7.9 se , en color black sky ... queremos ver fotos. gracias

2. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Esa es la que quiero pedir yo pero sigo con dudas en la talla y no me decido, con 1,80m y 85cms. de entrepierna estoy justo en el medio y por lo que he leido en este y el hilo de las CF SLX, hay gente que va bien con la M y quien va bien con la L.

Si alguien con la L o la M le hiciera una foto con el sillin a 76cms. +/- me haria un favor.

Gracias

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    A mi tambien...
    Aunque en principio yo voy a por la Lux

4. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Para elegir la talla adecuada puedes intentar utilizando la opción que hay en la página de Canyon en donde dice talla del cuadro. Eso ayudará a tu elección.

5. dicarnimac

Me Gusta recibidos:
    214
    Ya lo hice y me dice que una M pero no lo termino de ver claro ya que como he comentado, me encuentro entre las dos tallas y veo que gente con medida similares a la mias, ha pedido L.

Saludos.

6. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Depende del uso que tengas pensado darle. Si vas a correr en rally o te gustas las bicicletas agiles siempre la talla inferior. Si su uso será rutero, para correr maratón o te gusta la estabilidad entonces es preferible la talla grande.

Si te equivocas en la talla canyon te da posibilidad de cambiarla dentro del primer mes, si la has usado te descuentan algo, pero no se cuanto.

7. dicarnimac

Me Gusta recibidos:
    214
    Mi uso es mas rutero que de rally, mas que nada porque soy mas globerillo que otra cosa pero bueno...la talla L era la que tenia casi decidido pedir pero me surgen las dudas de ultima hora.
    En este mismo hilo hay un forero que vive en mi misma ciudad y ya me he puesto en contacto con el para poder ver la suya y decidir, asi que espero en breve poder formalizar el pedido.

Gracias

8. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola dicarnimac, cuando pruebes la bici comenta por favor tus impresiones. Yo ando cerca de tus medidas.
    Un saludo

9. dicarnimac

Me Gusta recibidos:
    214
    No la he probado pero si me puse en contacto con el forero caad:
    http://www.foromtb.com/members/caad.14578/

Me paso unas fotos por wassap donde se ve la altura del sillin, lo lleva a 75cms. del pedalier, 1cm. menos que yo y la verdad es que me convencio de que mi talla es la L, el incluso le ha puesto una potencia de 110mm.
    Si quieres te paso las fotos, mandame un privado con tu numero.

La bici la pedi ayer y se supone que para la semana 12 estará en casa, mientras os iré leyendo a todos con impaciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas hoy mismo he pedido la CF SL 6.9 en color acid storm, talla L. Como está en stock me llegará aproximadamente en una semana.
    Mis medidas son las siguientes, por si alguien tiene dudas sobre la talla:
    Altura 183,0
    Ancho de hombros 47
    Entrepierna 88,0
    Longitud del torso 70,0
    Longitud del brazo 75,0
    Peso 74,00
    Alguien puede subir fotos de alguna SL en ese color? Todas las que he visto son en color negro y azul.
    En cuanto la tenga, comentaré impresiones.
    Un saludo, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2014
  11. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola Fornohue, me puedes decir porfavor a que distancia vas a poner o llevas el sillin (desde el eje pedalier a la parte alta del sillin).
    Gracias

12. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola specialized75, en cuanto me llegue la bici y la ajuste, te lo comento, ok?
    Saludos.

13. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Según UPS mañana antes de comer me llega la bici, que ganas tengo ya!!!
    Es una CF SL 6.9 talla L en color Acid Storm.
    Para quien esté a la espera le comento que el Viernes UPS me mandó el track para el seguimiento y mañana miércoles la tendré en casa.
    Sin título.jpg

Adjunto foto del seguimiento.
    Saludos.

• Útil Útil x 1
  14. inunez

inunez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me llego hoy la mía una Grand Canyon CF SL 6.9 talla M en color Acid Storm, pero hasta el finde no voy a casa, el sábado subire fotos ya probandola :) :)

15. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    A las 09:55 de la mañana ya tenía al mensajero de UPS en mi casa. Casi me lo como a besos.
    Ya he montado la bici y a primera vista, menudo maquinón!!!
    Voy a hacer fotos, pesarla y os voy diciendo.
    Saludos.

16. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, pues hoy por fín ha sido el día en el que me he llegado mi Grand Canyon CF SL 6.9.
    Antes de las fotos, me gustaría comentaros mis impresiones:
    Esta bici es mi segunda Canyon, y de momento sigo encantado con esta marca, sus acabados, su preparación, su atención, etc... si siguen así es muy difícil que cambie de marca.
    Al verla en directo he alucinado, colores más vivos de lo que parecen en web. El tacto del carbono es increible (sí, es mi primera bici de carbono).
    El peso con pedales ha sido de 11,1 kg en talla L. Luego le he puesto otro sillín que he comprado y el peso se ha quedado en 11 kg justos.
    He ajustado un poco el aire de la horquilla, le he quitado aire a las ruedas que venían como piedras, me he puesto de largo y he salido a ver que se siente con una rígida de carbono de 29" (mi anterior bici era una Nerve XC, aluminio, doble y 26, unos 13 kg).
    He hecho una ruta corta (no me daba tiempo a más), en la que tenía más subida que bajada, algo de trialera y algo de llano.
    Realmente me ha convencido en todo, subiendo rampas, al ponerme de pie era como que no pesaba nada, se notaba sobretodo su rigidez, y eso que tenía miedo con el tema de los 2 platos y las ruedas de 29 (puntualizo que llevaba literalmente 4 meses sin subirme a una bici).
    Bajando se traga todo, iba seguro hasta en los regueros, no me importaba que se me metiese la rueda, era como que las imperfecciones se notan menos.
    La pequeña trialera que he hecho, ha estado muy bien, pero obviamente el golpe que pega la rueda trasera, no lo pegaba mi anterior doble, bien es verdad que el carbono absorbe algo, pero no como un amortiguador.
    El llaneo es alucinante, como suena. Quizás sea algo menos explosiva en los 3 primeros metros, pero luego eso se pone a tirar y no hay quien la pare, una vez que llevas velocidad de crucero, es muy cómoda mantenerla sin esfuerzo.
    Me falta todavía ponerla más apunto con las distancias entre manillar y sillín, altura exacta, etc..., pero de momento digo que me ha encantado.
    Después de todo el rollo que os he contado, os adjunto las fotos.
    Un saludo.

17. dicarnimac

Me Gusta recibidos:
    214
    Que la disfrutes!!
    Los demas seguiremos esperando :(

18. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Te parecerá una tontería, pero la espera es una de las cosas que echo de menos. Recuerdo que el track de UPS lo actualizaba cada 5 minutos y estaba desesperado, jajaja. Luego llega y ya se pasa toda la euforia de la espera. Disfruta que luego sabe mejor.
    Saludos.

19. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Enhorabuena Fornohue. Yo tengo la 7.9 y solo puedo decir maravillas de ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dicarnimac

Me Gusta recibidos:
    214
    Los que ya la teneis, ¿de que medidas son los separadores que lleva la potencia?

¿Alguien los ha quitado y cortado el tubo de la horquilla?

Gracias

Compartir esta página