Buenos días, llegado a un punto de agotamiento mental de comparar cuadros, he decidido montar una rígida carbono y me he decidido por el cuadro de la Grand canyon CF SL, está a 899€! Me podéis dar algún consejo para no pecar? va a ser mi primera bici a la carta! Tenía pensado montarla con XT, pues me prima la fiabilidad y la robustez, ya que para perder gramos mejor quito barriga que me será más fácil y menos caro! jejeje Saludos!
Muy buenas. Pues nada señores. Después de la falta de seriedad con los plazos, viendo los problemas que la gente está teniendo con garantías que si las cubren, que si no, que si marean la perdiz para finalmente no cubrirla, etc.... pues buscando otras marcas he acabado comprando una Trek SuperFly 9.8 y estoy encantado. El pvp no es el mismo claro está; 2700, pero llegando ya las 2015 he conseguido mejor precio y muy similar al de la 7.9se que había pedido. Y viendo lo feliz que está la gente con las garantías de Trek, pues no me lo he pensado 2 veces. A parte que la sf 9.8 me gusta más..... Y el ir a un tendero para solucionar cualquier problema o ajuste en garantía no tiene precio. Y que decir de la garantía de por vida del cuadro Trek. A un amigo le cambiaron el cuadro de su bici 10 años después por un pequeño ruido donde encaja el pedalier! Igualito que el chico que abrió un tema explicando que Canyon no le cambiaba el cuadro al fisurar vainas en su bici de carbono. Y al hacer ruido por aquí el chico, después de 6 meses le cambiaron el cuadro: lamentable! Y ejemplos hay unos pocos por el foro.... Así que nada. No vengo a decir ahora que las grand canyon son malas o por el estilo ehhh. Ni mucho menos: a mí me encantan y así de claro lo digo. Pero el servicio post venta español..... no es lo que espero a la hora de gastarme más de 2000 pavos. Lo siento y creo que intento decirlo elegantemente. Así que a disfrutar señores y mirad por si a caso las ofertas de otras marcas que van saliendo. Un abrazo y entended mi cambio de censo je je. Saludos. David
Tengo un cuadro CF SL en talla L, si alguien con talla XL quiere bajar de talla y está interesado en el cambio, que me avise.
Hola gente, tengo una CF SL 8.9 y de momento bien pero me dicen que este modelo sufre en su caja pedalier, que debe de tener alguna tipo de fallo de diseño que hace que los rodamientos Press Fit cojan holgura. Sabes algo sobre este tema¿?¿? La cosa seria bien seria...
Eso digo yo.... sinceramente dudo que haya algún tipo de problema en el producto, ni en el cuadro ni en el conjunto de rodamientos, me apuntaban a un fallo en la construcción del cuadro que hace que coja holgura la caja pedalier de carbono y no el conjunto rodamiento... y que Canyon esta a la espera de que GIANT les de alguna respuesta, pero sinceramente.... yo le meto watios y de momento eso es mas estable que un tablón. Lo que dices, la gente tendrá algún problema puntual y en vez de mirarse a si mismo echan el resto.... En fin, gracias.
Hoy acaba la semana de entrega prevista, despues de mes y medio de espera, ¿Me la enviaran la semana entrante o me la retrasaran?
Buenas noches, Gracias al configurador y mis medidas ( 182 cm altura y 87 de entrepiernas) he comprado una talla M. Me podéis decir si alguien con mis medidas más o menos ha probado las dos tallas ( M y L ) y sensaciones? Por otro lado para cambiar de talla si no se ha usado la cambian y listo, pero si la has probado en camino como en mi caso la permitan y descuentan algo, sabéis de cuánto hablamos? Gracias de antemano. Y ayuda por favor!!!!
87cms de entrepierna tengo yo, aunque soy un poco más alto. Pille una M gracias al super programa de Canyon y llevaba la tija por encima de su límite. En mi opinión, la M te irá muy justa, salvo que te gusten así las bicis. Hay gente que le gusta así, lo cual no significa que sea la talla acertada. Te veo mejor una L..
Mido 183 cm y 87 de entrepierna y he cogido talla L. Todavía no la he probado a fondo pero voy muy cómodo, la M hubiera sido muy justa.
Hola, gracias por la respuesta. Y lo que descuentan del cambio de talla con uso estando la bici perfecta alguien lo sabe? Un saludo.