Yo voy a pagar con Tarjeta de Crédito y me parece que hasta que ellos no den la orden, no se puede hacer el pago...a esperar a la semana 48 tb. Por cierto superjj, muy guapa la tija ?¿KCNC?¿...le queda como anillo al dedo a la bici. ¿El cubre-vainas te venia con la bici?
....esperando a que llege de un momento a otro mi bici :saltador segun UPS se entrega hoy a lo largo del día...
Pon fotos en cuanto puedas, si no es mucho pedir. ¿Qué modelo es? ¿Te llega en la fecha prevista o se ha adelantado/atrasado? Tengo la mía para la semana 51 y no veo el momento :qmeparto
Pondre fotos en cuando pueda. El modelo es la Grand Canyon CF SL 7.9 color black sky talla L, y se entrega en fecha. Paciencia jejeje que todo llega. Saludos!
Gracias Jimmy pues a esperar,lo ke si voy a hacer es intentar pedirme los pedales XT ke salen bien de precio a ver si puedo ahora despues de tener la bici pedida y el cubre vainas ke estaba mirando uno ya no lo ahorramos jijiijiji
Yes!!! Me iba a pedir el modelo del 2013 pero se acabo el stock en Mayo y he estado esperando hasta agosto a ver 2014. Al poco de salir hice el pedido la 7.9 Black/sky y ahora me toca esperas hasta dentro de 2 semanas.
Venga por favor, esas fotillos, que me estoy quedando sin uñas, jajajaja. Que envidia me das!!! *****, y me queda esperar hasta la semana 51, eso quiere decir 11 semanas más, es decir, 77 días, es decir 1848 horas y restando... :compress
jajjaja!!yo m he pedido la misma,mismo color!!!creo q n el mercado mo hay nada con esos componentes/precio!!!! Por cierto,de donde eres de bcn?a ver si nos cruzaremos algun dia...bueno sabremos q somos nosotros xq no hay muxas no!!!!jajaja!!!!
Gutiss yo tengo pedida la 7.9 en color team semana 48 y estoy como tu y todos me figuro mirando todos los dias la web de canyon y el hotmail pero nada,cuando este en nuestras manos no nos lo vamos a creer jeje-bueno un dia menos.Ke portabidones teneis pensado ponerles yo no e visto nada todavia
Gutiss igual nos encontramos en alguna marcha! Despues de ver las esperar de la gente me siento un afortunado al ver que "solo" me quedan dos semanas de espera jajajajajaja Yo de molento he cogido un botellero bontrager en aliexpres por 11 de color azul. Despues he visto que tambien lo venden original aunk otro modelo por 11.99 en Montbike de Mataro.....el de ali tardara tb unas 2 semanas en llegar
pued aun no lo he pensado....jajajaa!!tengo tiempo aun...un amigo q se pillo una canyon se pillo en la web los botelleros, los bidones y una gorra!!!jajaja!!es un poko freekye pero estan muy bien acabadas todas las cosaas
yengels!!eres de mataro??yo lo llevo fatal lo de la espera.....el otro dia fui al castell de burriac!!jejejej!!
Hola! Pues aqui las primeras fotos, aun me queda por ponerle los botelleros creo que seran unos Elite negros de plastico que pesan poco y estan bien. Ya subiere alguna en acción. Saludos!!
Por cierto para montar las ruedas con el pasador de 15 jejeje un poco diferente de mi actual bici... y mas complejo para montar la rueda trasera, supongo que sera hasta que se tener practica.