yo voy a mandarles un correo a los de canyon a ver lo ke me dicen y casi seguro ke me lo pille tiene ke kedar de escandalo en la bici.Pero tengo tambien una duda si manillar plano o doble altura,tija recta o con retroceso y la potencia ke trae es de 90 si pedir una 100,Madre mia eso es tener mas de una duda jijijijijijji como lo veis.
podrias poner el enlace de ese portabotellas elite en ese color limon para la team replica? es que es impresionante! un saludo y gracias!
Yo lo he comprado aquí, con envío incluido. http://www.wiggle.es/portabidon-elite-custom-race-resin-fluoro/ Me los quitan de las manos, oigan!!! La culpa la tiene jimycaballer18 por poner la idea, jeje. Si contestan con la medida de potencia y tija los de Canyon, compro el kit FSA. Me parece precioso.
El juego de potencia, manillar y tija, INCREIBLE!!!, para que me poneis esto...me dan unas ganas de decirle a los de Canyon que se ahorren en ponerlos en mi bici y comprarlos!! Fornoue, hoy me ha llegado la factura a pagar de un pedido que hice de portabotes canyon y un par de cosillas más...después de ver estos portabotes lo voy a anular, jejeje. Muy buen precio al que lo has pillado. mewilandia, con ese precio + envio en wiggle es casi imposible de superar, pero yo lo habia visto en este par de tiendas: http://www.kingbarcelona.com/es/portabidon-elite-custom-race-fluo-amarillo-p-21301.html http://www.camposlorca.com/portabidon-elite-custom-race-2013-p-3524.html Ya no se cuanto te llevarán por los gastos de envio...Un saludo y cuando os lleguen los componentes, FOTILLOS...!
A mi ayer mismo los de Wiggle me mandaron un mail diciéndome que el portabidón había salido ya del almacén, asi que me llegará la semana que viene. En cuanto me llegue, subo fotos. Yo creo que me voy a comprar e kit de FSA, me parece increiblemente bonito, y por la experiencia que tengo con mi vieja potencia réplica, me animo más. Lo único, mi anterior Canyon tenía el tubo de tija a 30.9 cm, y veo que la medida más parecida de las FSA es 30.8 cm, no sé si valdrá o no. Alguien sabe algo? Y la potencia que viene de serie, que medida es? Saludos.
Buenas chicos me an contestado los de canyon y la tija es de 30.9 ya no se yo como kedara la fsa alguien ke entienda de esto a ver lo ke nos dice por ke el kit es guapisimo para ponerlo la verdad
Hola Yengels los precios de Aliexpres bienen puestos en dolares o en euros es ke tengo el pedido a medio a hacer y como me pone EE.UU $ y la cantidad estoy un poco liado,a ver si me puedes ayudar porfavor
Has pillado al final el kit FSA? Cuenta en cuanto te llegue a casa, ok? El precio en aliexpress te viene por defecto en dólares, pero lo puedes cambiar a euros. Un saludo, nos vas diciendo...
Gracias Fornoue e pillado los dos botelleros el kit voy a esperar a tener aki la bici probarle los botelleros y si le va bien el color me lo pillo.
A mi no se me ponia en euros aunque normalmente si que lo hace. Al pasarte el cobro hacen la conversión. Sino la puedes mira en alguna web para saber el precio.
La potencia que trae es de 80 mm, al menos en la talla M. Yo lo que he hecho es invertirla respecto a como venia, por lo que ahora me queda mas baja.
De 80 mm nada mas????, supongo que cada uno tendrá una potencia en función de sus medidas, no? A mi como mínimo de 100 mm...Se le podrá pedir a los de Canyon?¿
Jimmy tu ke mides yo mido 185 y tengo 87de entrepierna y tengo pedida una L,si no me equivoco la L viene con la potencia de 90,yo en la bici ke tengo ahora una Trek 4300Disc del 2011 la e medido y del eje de la tija mas o menos al eje de la potencia mide 58cm y tengo una potencia de 110 la Canyon creo ke mide 61 y la potencia es de 90 todavia le gano un centimetro y si le invierto la potencia creo ke sera mejor,yo tambien tengo la duda si pedir una de 100 ke es lo unico creo ke le puedes cambiar a la bici.
El miercoles me mando un correo Canyon que no pudieron hacer el cobro porque el límite de la targeta lo impedia......total que ayer les hice el ingreso bancario a la cuenta de la Caixa que tienen y ahora toca esperar. Les pasé el correo a los de spais e info y unos me contestaron que ok esperaban el pago y los otros me mandaron de nuevo los documentos modificando el número de pedido....que raro. Total una pregunta a los que os llego. Cuando tardan en dar el número de seguimiento de paqueteria desde que os cobraron?????
En mi caso confirmaron el pago el 26 de agosto y y el día 11 de sept. me mandaron numero de seguimiento de paquetería. Un saludo y suerte.
Yo mido 1.77 y tengo 81.5 cm de entrepierna(talla M). En mis antiguas bicis he llevado potencias de 90 y 100, y la de 90 se me quedaba un pelín corta. Yo es que soy más largo de torso que de piernas en relación con mi altura, por lo que va en función de eso. La medida que dices es del eje de la tija al eje de ?¿potencia?¿, será al eje de la dirección,no? ( La medida B en el croquis de la página)
Entonces es normal que tarden unos dias en confirmarte que han recibido el pago?? Lo que no entiendo es por que spais@canyon me han vuelto a mandar la hoja con otro número de pedido..... merci!
yo hice la tranferencia bancaria el dia 21 agosto y les mandé correo el día 26 para saber si habian recibido el dinero, "casualmente" habían recido el dinero ese mismo día. Yo que tú les preguntaría pasados unos días spain@canyon.com Saludos.
Ok. Yo les hice ayer el ingreso ayer y les mandé un correo incluso con el papel escaneado del banco y me dijeron. "esperamos a ver reflejado el ingreso en la cuenta"......pero si el ingreso del dinero es al momento jajajajaja llamarlos por la mañana no es muy aconsejable ya que no suele coger el teléfono (supongo que estan muy liados.).....con que me digan que si han recibido la pasta ya me dejan más tranquilo!