Jajajajajaj que bueno el ultimo cacho que ha puesto own jajaja esq **** moe y sus soluciones jajajajajajja
Este, es lo mejor k e visto jajajajajjajajajajajjajajaj http://www.youtube.com/watch?v=wIg6m9BqAPk&mode=related&search=
"Sabia que era comunista porque no tomaba duff" Burnie en el bar de Moe, Capitulo en el homer trabaja de soplon para la policia.
homer en el vestuario:AH!!!!!!!!!mira, un niño con tetas ahhhhhhhhhh, dadme una toalla!!!!! jijijijii
"Eso lo sabia hasta yo" Ralph Biggum, el el capítulo que Lisa piensa que ha perdido su inteligencia. Saludos.
jaja que va tio.lo de NRA4EVER y lo d extrema derecha lo digeron en el capitulo ese y justo me acorde del foro y fui a ponerlo. lo del segundo mensaje ya fue curiosidad,si,pero es un copy and paste del foro de los simpsons,que esos si que asustan un poco. mi frase: -Moe: "Espera Homer,yo tambien quiero morir"
uno k me acordare siempre HOMER: (biene de una fiesta todo pedo) marge, a k no saves kuantas tetas e visto hoy? 15
lisa-mama! podemos ir a limpiar fokas? marge- no lisa- consideralo mi regalo de cumpleaños i santa claus plisplis! marge-te regalamos un melocotonero i nisiquiera lo miras lisa-que no? (va corriendo acia el melocotonero) jueeego, con mi melocotoneeero(8) xDDD
Bart: papa, flanders va a organizar una excursion para padres e hijos. Homer: jaja, tu no tienes hijos!
En los créditos: NRA4EVER -Homer: Maaarge, puedo tener un pato? -Marge: Pero Homer, si ya tienes un mono (Mojo). -Homer: Maaarge, puede el mono tener un pato?
****, ha resucitado este post!! Igual la he repetido, pero.... A Homer le expulsan del bar de Moe (perdón de la taberna de Moe). Va buscando bar por todo Springfield. Y entra en la sala "Ella-Ella", una disco de lesbianas. Homer:"mmm... aquí hay algo raro.... no sé bien qué es... ¡Ah claro! ¡Este bar de lesbianas no tiene salida de emergencia! Disfruten de su trampa, señoras..." Lesbiana:"¿Qué le pasa a ésa?"
*****, me acabo de leer las 18 paginas y es que me parto.... Una frase que no habeis puesto y que me descojone es cuando esta homer en la casa de Burns y le dice burns que se pire y salta homer. Y que va a hacer, soltar los perros? o a la abejas asesinas? o perros que cuando abran la boca lanza abejas asesinas???? En fins, los simpsons....tremenda serie...aunque ultimamente estoy enganchado con otras..en la fox como ponen de todo jeje, futurama es tremenda, pero ***** padre de familia y padre made in usa..... Una frase de padre made in usa que es que es buenisima...: Padre a la hija: Comete los guisantes. hija: para que? Padre: Para que hagas grande y rechases las proposiciones sexuales del presidente Bush,.... JUASSSSSS O de padre de familia: Cariño, llegare tarde a casa, van a venir una prostitutas