totalmente de acuerdo con toofastedie, vuelvo a repetir mi postura el respecto, todo aquel que disfruta viendo o practicando la violencia contra los seres vivos por pura diversion merece ese mismo trato. Si alguien es capaz de argumentar el porque es correcto desde el punto de vista etico y moral la violencia por diversion que por favor lo haga
Amigo cernutrios, no he sido yo quien ha sacado dichas palabras a la palestra, si sigues el hilo verás que, su significado, ha sido atacado por varios individuos, además, no hay que ser político para definir a alguien que hace la siguiente afirmación: "el mundo se va a la ****** por gente como tu... que solo piensa en la libertad y en los derechos iguales para todos y ale esto es jauja". Que apelativo pondrías a quien no cree en la igualdad y libertad de todo el mundo???. Tan solo he defendido la postura contraria y para defender un ataque a la libertad y la igualdad , lo normal es, utilizando los mismos términos que tu, meterlas, pero no a mi antojo, al antojo de quien las ha atacado anteriormente y en el contexto de quien las ha atacado anteriormente. Por cierto, si demuestras que he insultado a alguien le pediré perdón inmediata y encarecidamente. Cuando digo que me da asco y pena leer la frase que he señalado antes en negrita, estoy describiendo las sensaciones que dicha frase me produce. No hago referencia a ninguna persona en concreto, no le digo a nadie que da pena ni que tiene poca verguenza, cosa que tu si haces. Cernutrio, deberias ir mentalizandote, la "fiesta nacional" tiene los dias contados.
no es matar a un animal, es luchar contra el. la muerte que se le da a un toro en una plaza es muchisimo mas digna que la que se le puede dar en un matadero, ya que muere como un luchador y lo hace peleando hasta el final.el que ve en una corrida de torors la muerte humillante de un animal espero que la proxima vez que se como un filete no piese que el dueño de ese trozo de carne no ha muerto o sigue corriendo por la dehesa... por favor. La fiesta nacional perdurara por siempre, le pese aquien le pese, y a ti cenutrio mas te valia trabajar o estudiar que seguir criticando eso que a tantas personas nos gusta, y mira como tus paisanos de tv3 defienden la FIESTA NACIONAL ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA LOS TOROS!!!
pero haber...no es que moralmente y eticmente este bien o mal visto...es que a mi me gusta y por eso tu no tienes que decirme si me debe gustar o no. no es que sea correcto o no, a nosotros nos gusta asi que respetanos... eso de que tiene los dias contados...mira, antes se acaba el mundo que las corridas de toros...que parece mentira que no sepas la cantidad de dinero que mueve eso...
Pero tio tu de verdad estas psicologicamente bien? quiero decir no hay ningun parte medico que te prohiba conducir o tener armas porque con esos razonamientos esperemos que no tengas que tomar decisiones muy importantes. Quieres decir que si a ti te gusta violar niñas pues debemos aceptarlo, no importa si moralmente es incorrecto, a ti te gusta y hay que respetarlo no? La droga mueve mas dinero que los toros, no se que en que cabeza hueca cabe pensar que el dinero es un buen motivo para justificar ciertas cosas. Me teneis asustado con la forma de pensar que teneis algunos y lo pero es que estais totalemnte convencidos de que teneis razon
Vamos a ver ,yo te lo he enfocado desde el punto de vista del comportamiento humano no desde el punto de vista del sufrimiento del animal. Lo que digo es que disfrutar de cualquier acto de violencia hacia un ser vivo por pura diversion es una aberracion. No creo que seas tan estupido de no entender esto, otra cosa es que lo entiendas y no tengas argumentos para defenderte
No tengo que defender nada, me gusta mi pais, y con ello todas sus tradiciones, no creo que sean tan estupido de no entenderlo, y no me vengas otra vez con lo del sufrimiento animal, si te jode que en España exista la lidia del toro pues vete a cuba con tu amigo Fidel haber si lo pasas mejor con el.
A ver majete si quieres que me tome en serio tus comentario y me moleste en razonar para que tu mente de niño de 5 años lo entienda al menos molestate en leer lo que escribo porque he dejado mas que claro que no entro en el tema de sufrimiento de los animales mas que nada porque no veo que seais capaz de entenderlo, he dejado muy claro que hago referencia al comportamiento "humano" al disfrutar de la violencia, simplemete digo que el que disfruta con eso a mi modo de verlo no es una persona digamos "normal". Me gusta España pero es de fanaticos cinicos pensar que no tiene nada de malo, España tiene muchas cosas malas y tal vez a ti te parezca una solucion irte a otro sitio, otros preferimos defender loq eu creemos que es lo correcto.
tio tu te as miraoel oido...porque lo que es la vista pa leer la tienes perdida amigo... para empezar. yo no esoty hablando de violar ni de matar...***** estoy hablando de toros...no saques temas que no tiene que ver...me refiero a los toros...no a todo en genral...esta claro que si me gusta violar no me vas respetar porque me guste a mi..mas que nada porque es delito, mientras que lo toros es una tradicion española, que es legal y me gusta, asi que aunque a ti te parezca que es una aberracion, pues a mi no, y como la ley no dice nada de lo contrario, seguiere viendo los toros disfrutando de las lidias... y haber si sabes interpretar las palabras...yo no justifico que oor el dinero qu mueve este bien o este mal, sea legal o no...solo digo que con el dinero que mueve este negocio, espectaculo o llamalo como quieras seguira existiendo... es como el trafico de dorgas, que aunque no sea lehal, mueve muchisimo dinero y seguira siempre por mucho que haga la policia.
a ver si te esfuerzas un poco y eres capaz de sacar conclusiones de lo que escribo, si hablo de violar niñas es para que seas capa de entender algo muy simple. El hecho de que a ti te guste algo no quiere decir que sea respetable o que este bien y digo lo de las violaciones porque al igual que la violencia por diversion es algo moral y eticamente incorrecto. Ahora resulta que nos vamos a guiar por la ley para decidir lo que es correcto y lo que no?? te das cuenta de la estupidez que acabas de decir o te lo tengo que explicar como si fueras tonto?
Algun pensador dijo una vez que el nivel de desarrollo de una sociedad se media por como se trataba a los mas debiles :niños ,ancianos y animales.
vale con esto ya me dejas claro una cosa... que al igual que tu no respetas a los que nos gustan los toros, yo puedo no respetar a los que son negros no????? vale, tio no me respetes, llamame cafre y todo lo que tu quieras... pero los comentarios que yo haga que no te sorprendan, no me digas que soy un intolerante porque aqui el primer intolerante que hay eres tu. Ya que porque a nosotros nos guste algo que a ti te parece moral y eticamente incorrecto, pues ya no somos de tu agrado, ya veo que eres muy tolerante, ya..pues nada ale...
Garrulo como tu? que vives en un pueblucho (como buen garrulo), pones un poney en la foto (como un tonto), y te dejas mover por politicos que usan la tauromaquia como herramienta electiva, tu si que sabes garulillo...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Toma ya... q pasa q por ser de un Pubelucho como tu dices (te recuerdo q los de pueblucho tbn tienen sus estudios y se van a las universidades y demas....) y poner un PONY en el avatar, ya eres un garrulo???