Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

luego diras que tu eres tolerante y resptuoso...pues nada tu sigue insultando...que ya tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte...

eso de que solo hay una raza...es porque lo dice tu, o porque?

definicion por la rae...he quitado lo que decia de una grieta o no se que...

raza.
    (Del lat. *radĭa, de radĭus).
    1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
    2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

eso de los grupos en los que se subdividen...lo entiendes o te hago un croquis??

y caracteres diferenciales???diferenciales, de diferentes..sabes no??

Y no es que yo sea o no razista es que la sociedad ve a los negros de manera distinta a los blancos...sociedad...nuestra sociedad de España hoy en dia...para no confundir terminos.

Un ejemplo que se podria ocurrir...

Una señora que va por la acera...ve que se va a cruzar con tres negros y se agarra el bolso...y eso lo he visto yo en pleno centro de madrid.

no esque esos negros sean delincuentes...es que esa señora tine un concepto de esa raza que la lleva a pensar que la puede robar...

con esto no estoy generlizando, ni nada parecido...solo lo que mucha gente de España piensa de ellos...y casos como estos pasan todos los dias.

Ahora me diras que no...que esque la señora es racista tambien...

2. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

lo de mi firma es lo que es...una firma igual que la de cualquier otro...si no te gusta o te parece mal...nose diselo al moderador...pero nose, yo no le veo nada de malo...no me vallas a decir que te ofende o algo asi...porque si no ya esto seria...nose.

3. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ve crispadillo tio trankilizate, no te he dicho nada, solo era un comentario.
    Siendote sincero nunca me ha gustado ese "logito" , solo me ha hecho gracia

Sin acritud

4. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi crispado no...jaja, yo diria lo contraio pero bueno....na

5. owens

owens señor de los ladrillos

Me Gusta recibidos:
    0
    como est la cosita por aqui no?
    como pretendeis que seamos respetuosos con otras razas, culturas, religiones, si ni tan siquiera somos capaces de serlo entre nosotros, si hay algo que no te gusta te aguantas y punto (hasta cierto punto).
    a otra gente le molestara algo de ti, y a ti no te hara gracia que te lo digan, te pongan mala cara o algo, asi que cada uno que vaya a lo suyo y respete a todo el mundo, siempre y cuando a uno no le falten al respeto, claro.
    mas tolerancia y menos humos, insultos y faltas hacia los demas, es mi forma de sobrevivir en la jungla,
    saludos y paz

6. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Penoso, de verdad, penoso. Me remito a los hechos, personas adultas, coherentes torturando a un animal solo por diversion... Me da pena.

7. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Crees que impediras a tu hijo ir de botellon?? Aqui en caceres van todos, de los mas pijos a los mas llanos, del mas faxa al mas rojo, del mas creyente al mas blasfemo

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo te lo digo, si es con todos los negros pues ES RACISTA, si es con algun pintas aislado...pos NO, porque el bolso te lo agarrarias aunque fuese español

9. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tizza si , llevas razón , eres el mas respetuoso con todo el mundo (nose como no te das cuenta de lo que escribes) , y esa señora no esque sea racista , esque en esta sociedad nos estan metiendo por la cabeza lo del racismo ...

Por cierto , me vas a negar que tu no eres racista ?????? jajaja esq seria lo ultimo en escuchar de ti ... Por cierto lo de la raza , para mi existe la raza humana , y diferentes culturas aparte , y me da igual que me saques de la RAE el significado de raza, (Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia) las especies biológicas tambien se refieren a animales (bio , vida ... lo pillas? o te hago un croquis como tu dices.

P.D: Ahora que lo pienso hazme un croquis plz que leer tus post es algo dificil.

10. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Nunca dije que lo impida, sino que lo prefiero, tu que prefieres que se droge o que vea un espctaculo taurino? porque yo lo tengo claro...

11. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

yo no se si sere respetuoso o no...pero esque yo no digo que lo sea...pero esque tu dices que si lo eres y no lo eres...asi que deja ya de mentir, que el que no se da cuenta de lo que yo escribo eres tu.

Asi claro que nos podemos tirar discutiendo toda la vida...porque si tu me das tu opinion subjetiva sobre la existencia de las razas humanas...pos ya...

tu dices que para ti no existen...claro, es comoo si yo te digo que para mi el negro es un color claro, y el blanco es un color oscuro...

porque por mucho que diga la rae o quien sea, como es mi opinion, y es para mi, pos claro...

una cosa es lo que sea para ti, y otra cosa lo que es en realidad.

El croquis no te lo hago, que no me apetece, ademas dudo que por su complejidad pudieras lograr entenderlo...

por eso te dejo unas imagenes para que tu mismo veas las diferencias, caracteristicas y rasgos de cada raza humana.

Adjuntos:

12. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya no ves las diferencias emtre un negro como eto o ronaldiño con beckam y kimi...y un chino, por ejemplo...pues ya no sabria explicartelo...

13. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero busca la palabra croquis y despues de saber lo que es me lo intentas hacer , aunque como tu has dicho de su complejidad no podria entenderlo (evidentemente explicado por ti seria imposible), y no me dices nada en el post que has escrito con imagenes y demas ...

14. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nen, menudos ejemplos ke has ido a poner....
    comparame a a la cantante de black eye peas con la pantoja....

15. Pedro_Alhambra

Pedro_Alhambra More human than human

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando mi abuelo veía las corridas de toros (le gustaban), yo siempre esperaba que el toro pillara al torero, con eso dejo claro lo que significa para mí la "fiesta nacional".

El toro de "lidia", por mucho que algunos quieran, no ha nacido para morir ensartado a manos de unos cafres.

Y en cuanto a lo de igualar a los hombres con animales... mi perro me demuestra cada día más comprensión y más amor del que demuestran muchos "hombres", incluida gente poderosa.

Un saludo!.

16. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostía yo ya me parto el culo con algunas cosas.

Por cierto, no se para que abrimos post diferentes si al final siempre se acaba hablando de lo mismo...

17. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ademas que si ... xDD

18. Pedro_Alhambra

Me Gusta recibidos:
    9
    Con "amor", para Tizza, Lolailo...

19. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    y eso de escrito por tizza??

yo no he escrito eso...no pongas hay cosas que yo no he escrito

20. Pedro_Alhambra

Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto, corregido. Que raro... aunque la verdad que por la temática podrías haberlo escrito tú, o no :D.

Compartir esta página