Hola, Estoy pensando en montar unas cubiertas de gravel a mi mtb de 29". El problema es que mis llantas son de 25mm. Según he podido ver la anchura mínima de neumático estaría en 40 ó 42c. ¿Laguien ha probado a montar cubiertas de menor anchura de la estipulada?. Mi idea sería poner unas de 38 o quizás de 35c. Gracias
Hola he montado yo una de 35 en llanta de 25mm y perfecto Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
¡Bien!. La verdad es que montar unas cubiertas muy grandes en llanta estrecha si que me daría miedo, pero a la inversa no le veo tanto problema. Ya que estamos y abusando un poquito... ¿Qué cubierta BBB de gravel hay?. He visto muchas baratas pero que pesan un montón. Esta es de las que he visto de las que más me llama https://www.bikester.es/continental...anas-28-zoll-faltbar-negro-401756.html#rating Parece que rodará bien por carretera. Gracias
Qué gusto de hilo. Me gusta mucho ver cómo se van creando proyectos con ilusión, ganas y sin tonterías que veo en otros hilos cercanos a este. Felicidades, te está quedando genial
Gracias compi!! La verdad esk este hilo es muy sano!! Un saludo, cuando esté terminada subo foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Un compañero quiere poner su gravel en monoplato y tiene la idea de colocar unas bielas x01 y poner cassette xt de 11v y cambio xt de 11v. Todo esto con las manetas 105 de 11v que tiene en la bici. Se podría hacer? O habrá incompatibilidad entre cambio y manetas? Un saludo y muchas gracias.
Creo que manetas de 11v de carretera no es compatible con cambio xt de 11v. Manetas de 9v y 10v funcionan con cambio de montaña de 9v. Teóricamente. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wolftooth es tu amigo, eso si barato no es. https://www.wolftoothcomponents.com/collections/all/products/tanpan
El cassette lo puedes usar sin problemas, pero el desviador de montaña no es compatible con las manetas 105. Lo que puedes hacer aparte de lo que te han dicho es poner un desviador 105, con el mismo tiro que la maneta, y usar un roadlink para que suba hasta el 40. Hay copias chinas del roadlink muy baratas
bueno definitivamente abandono el single speed, hoy a saltado por los aires el tensor de cadena después de haber me dado la salida, saltaba cada 2 por 3, le voy a montar una transmisión y así también será mucho mas polivalente, podré subir por muchos mas sitios. Haber si me podéis ayudar, he conseguido unos avid bb7 y quiero colocarlos con manetas tipo de carretera sabeis cual pueden ser compatibles, estas me valdrían? https://componentesbicicletabaratos.es/manetas-de-freno/363-maneta-freno-carrera-csepel-safari.html gracias de antemano
Mal por abandonar el singlespeed, no se porque te contesto después de decir tal herejía! Los bb7 son mtb o road? Si son road te funcionarán con cualquier maneta de carretera, en cambio, si son mtb tienes dos opciones: unas manetas con el tiro para vbrake o un travel agent
buff no veas que salida mas mala me ha dado el single speed y además no lo puedo usar sin tensor y a volado por los aires se ha desintegrado jajaja, gracias por la respuesta pero no entiendo mucho lo del travel agent, que es?