Pues me parece muy chula. Casualmente tengo un cuadro idéntico prácticamente nuevo a la venta. ¿Podrías poner una foto del otro lado de la bici? Es por ver como has sujetado la pinza de freno trasera.
Una escape m2 del 2009, la m1 venía con 700c y como iba para burra de carga pillé la 26". Me encantó que era mate (en un tiempo en que todo brillaba y muuucho) y los hidroformados del aluminio, una pasada comparada con mi antigua hardrock, mi hoss, etc. si no fuera por espacio la dejaba urbana con las 700c y un 1x11, le tengo cierto cariño...
Pues no la conocía, pero me ha gustado mucho ese cuadro, con la horquilla recta queda muy bien. Lo que menos me gusta es el color XD
Guapisima. Bonito el detalle del monostay detrás. Para mi,el color le queda muy bien,aunque soy más de colores brillantes.
Muchas gracias. Efectivamente son Gurpil Híbrida, no emcontre otras que fueran de 29", aceptaran cubiertas de montaña y tuvieran pistas de freno para v-brake o cantilevers en este caso. Las cubiertas que lleva son 29x2.0 Saludos
Hola buenas, el soporte del disco es un A2Z, es caro pero sin duda la mejor solución que existe para CUALQUIER cuadro Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola a todos! Estoy liado con un proyecto ñapero gravelero y necesito un plato de 48 o 50 t monoplato para bielas 104 BCD de 4 tornillos. No encuentro nada. Alguien me podría echar un cable? Gracias!
Complicado lo tienes, pues BCD 104 pertenece a grupo de montaña y si quieres plato específico para monoplato sólo llegan a 38 dientes como dice el compañero. Si estás obligado a BCD 104 y quieres plato grande, puedes montar un plato normal con guiacadenas. La serie fc t781 de Shimano te puede cuadrar, es un grupo XT con platos más grandes orientado al trekking: https://www.bikester.es/shimano-deo...qFz9OM5QIVEIuyCh2qawO7EAkYAiABEgI39_D_BwE:G:s
Garbaruk tiene, aunque no son baratos. Seguiré buscando para ver si encuentro algo. Y muchas gracias, compañeros por la ayuda
Porque los platos para monoplato tienen los dientes más largos para evitar que se salga la cadena. En cambio, los platos normales al contrario, tienen dientes para favorecer que la cadena se pueda salir, si no, no podrías cambiar de plato. Cuando llevas varios platos, el desviador sujeta la cadena en su sitio, y además y no se suele llevar la cadena tan cruzada. Pero si lo usas para monoplato, cuando lleves la cadena muy cruzada, se acabará saliendo. En SS sí se pueden usar platos normales sin problema, porque la cadena va recta y tensada, y así no se sale.
Buenas, Compañeros ya encontré platos en 104 BCD para el monoplato y con 48t y 50t. Os pasaré fotos cuando esté acabado el engendro. Gracias
No sé si se ve porque utilizo Goolge Fotos y a veces no deja visualizar a los que no tienen cuenta ahí. De momento se queda con esta horquilla de acero con roscas para portabultos, que tiene un avance de la ****** y deja una distancia entre ejes tremenda. Como veis, las ruedas son de 27.5 (unas llantas desparejadas: Mavic Crossone delante y detrás una Massi ). Lo suyo creo que sería meter unas cubiertas de ERTRO 50-584 tipo Conti X king; la Ardent es 57-584, y aunque es divertidísimo ir con estas cubiertas, se hace pesado hacer quilómetros con ellas.
Muy buenas!, el tiro de las manetas de Carretera en Shimano si no me equivoco es igual que en los grupos de montaña verdad? Estoy mirando de montar un enjendro re utilizando algunas piezas y necesito ver si serian compatibles... Otra historia es usar frenos VBrake con maneras de carretera, igual cunde mas dejar los Cantilever, que tener que usar los Travel Agent, que he visto y salen muy caros....