Gracias por el consejo! Ya te ha contestado el compi en la página 37. Gracias me ha ahorrado el trabajo de ir a buscarlo jejeje, un saludo
Aqui la ñapa, pintada de negro porque es mas cool. Creo que la clave par conseguir que funcione solo con un tornillo es jugar con las arandelas de plástico para que esté apretado el conjunto, pero quede suficiente movimiento de la maneta para tirar del cable. Hasta que no la ponga en la bici y vea lo que aguanta la tensión del cable de cambio no sabré si funciona o tengo que hacer otra cosa, pero asi al menos parece que esta bien.
La aspen va muy bien como delantera y trasera la Michelin will race ultimate en 2.0 que da menos balón y son una combinación super rodadora Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Algo que tienes que tener en cuenta es el desarrollo y la cadena, si llevas detrás una pandereta grande tendrás que buscar una cadena larga y una patilla de cambio que asuma ese largo de cadena, saludos compañero Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Llevo apex pata larga y cadena de ebike. Perdona. Esto lo llevó en la flaca. En la grave llevó un xx1 de 11v
¿Si no te llega a funcionar la cosa (giro) hay espacio en el mando cambio para hacer un segundo taladro?
Muy bonito ese cuadro compañero. Unas ruedas de 27.5 le irian mejor a ese cuadro para bajar el centro de gravedad. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¡Gracias!. Nada especial, montada en plan Frankestein con piezas que tenía almacenadas por ahí....pero la verdad que funciona bastante bien.
A ver si alguien sabe o tiene algun listado de cuadros de 26 o 27,5 que entren ruedas de 29 sin problemas. Seria interesante visto que se encontran mucho mas baratos que los de 29, seguro que mas de uno se animaria a comprar alguno para montar una gravel ñapa creo que yo el primero
La Horquillia fue comprada hace unos años ya en Aliexpress. Manetas Cane Creek Drop V , neumåticos Schwalbe G One 38c