Buenas, presento mi rígida total por aquí . Stumpjumper HT Carbon + Trifox. 9,5 kg en talla L con pedales , portabidón y soporte de Garmin. Lleva ruedas de alu New Race SL de 1490g tija, sillín y potencia de alu de serie. Muy contento con ella. Me ha sorprendido para bien, he estrenado la horquilla rígida hoy y pensaba que sería mucho más incómoda, viniendo de una Reba.
estoy pensando en pillar una Cx con frenos canti para hacer carretera y pistas y algun camino. que tal van ese tipo de frenos? frena un poco mas que una de carretera supongo. tambien dudo entre una mtb horquilla rigida, o incluso una endurance de carretera con gomas anchas.
No frenan más que unos de carretera, incluso te diría que algo menos según el modelo, y no digamos que unos discos. Si se usaban en CX era por dejar más paso de rueda para el barro y tal...
Mejor una BTT full carbono con horquilla rígida. Es lo que lo yo he hecho. O invertir en una buena gravel ligera y con buen paso de rueda, pero hoy en día sale bastante más caro.