A ver... no puedes cambiar tu agenda si se está hablando de salir con la MTB...??? Si estamos dando ya los últimos coletazos ya con la mountain... Dentro de nada ya será todo carretera, porque de corto no me meto yo por los sitios de hoy para salir "arañao" Tu electroestimulador tiene forma fálica?
caledawisssssssssssssssssssssaaaaaaaaae aaa ..............aas. joerrrr !!!! mañana casi seguro que voyyyy
alas buenas tardes,anoche mucho jiji mucho jajaj y hoy estoy q no estoy mare q dolor de cabeza q tengo.....
yeee feliz navidad o todos,hoy salida con almuerzo,para no perder comba je je ,V ,azmela mas pequeña que no me la pillaaaaaa¡¡¡¡tu ya savesss mi amolllll..
Buenas tardes y Feliz Navidad a todos. Que planes hay para mañana?? me podéis asesorar un poco que últimamente ando un poco perdido..
creo que hay un poco de todo,como en botica je je V,parece que ya ha funcionado moltes grasiessssssssss:aplauso2:aplauso2
Pues sólo decir que vaya ****** con los futbolines modernos... les sobra un defensa, les falta un delantero, los brazos deberían ir pegados al cuerpo, porque no hacen más que engancharse con la bola, la portería no permite marcar goles por arriba, y los pies no dejan llevar la bola bloqueada... Tengo en mente hacerme con uno de los "pata negra" de los de antes... cuando me sobren unos eurillos...
Hasta sitio para almorzar habeis encontrado. Salida mtb dia 31 con almuerzo y todo, si es para mortales me apunto. FELICES FIESTAS .