Bueno pues ya vorem. Me apetece ir, pero al mismo tiempo debería de hacer algo más, ultimamente no estoy saliendo casi y claro quiero aprovechar..
si alguien quiere hacer montaña de la buena mañana hay una salida desde el puente de montornes a la 7,45 la ruta tiene un desnivel de 2800m,y 95km,(sin parar a almorzar)la tienen denominada las tres antenas,os imaginais porque???
Yo también acudiré, pero aunque soy valencianete no almorzaré, seguiré por el Oronet porque vuelvo a tener comida, pero esta vez en mi pueblo, Tavernes Blanques. Así llegaré con hambre, que las viandas lo merecen.
Yo tampoco almorzaré, que se está echando a perder la cosa. Seguiré por Soneja, Azuebar, Marianet, ......Almassora, si alguien se apunta, ya sabe.
Buenas noches! Prepararos mañana para el frío, ahora el coche me marcaba 3º... Muy MAL!! No se ha acordado de mi, espero que los Reyes si que se acuerden jeje
Bueno, pues yo mañana porsupuesto que pararé a almorzar... ya haré entrenamientos de fondo más adelante... los lazos de unión también precisan de encuentros y de charraetas colectivas oiga!!!... jejeje... Engaaaaaaaaa... todos a Petres!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAAA"...