Jp, te habras equivocado de foro, aquí nadie ha nombrado esa palabra. Estas viendo nardos del 20?, y por eso lo del miedo?
Miedo, respeto, precaución,... en éste caso todo va unido... pero unos fornidos guerreros como nosotros tienen el valor necesario para afrontar esas adversidades y mucho más sin ningún tipo de quejas... *****, voy a tener que dejar de ver pelis de acción e historias bélicas jejeje... Bon día bò!!!... venga, ves cambiandote que llegarás tarde!!!... jejeje...
Ey, primero Feliz Navidad a todos! que he estado ausente unas semanas por vacaciones, jejeje. Que tal las fiestas? espero que bien!!!
Esta semana me gustaria ya apuntarme al grupo, el dia que esteis en el local me pasare para apuntarme y tal.. aunque ahora queda poco para que empeceis a darle fuerte, yo aun necesito mas rodaje, pero alguna salida aparecere con vosotros! Vestire los colores con orgullo!!! quiero ropa jajajjaja
Buen entrene el de hoy el equipo va funcionado muy bíen espero que siga en su linia. David a ver si te vas poniendo las pilas que el tema esta cerca. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Tu si que eres calendari que enciende la mecha y luego se aparta que tienes miedo de quemarte . Ahora bajare el ritmo que la nena no puede ja,ja,ja.
Ya tenemos a otro flipado en el grupo. 1º El que empezó a pasar fuerte fuiste tú a partir de la rotonda matutano, mirando el Powertap para autofelarte. Antes íbamos a 30 Pallarés y yo 2º Por 10 minutos que me aparté... Es lo que tiene estar reventado después de 600km en una semana 3º Eso de dar relevos 5km/h más fuerte que los demás es de ser un calendari graaaaan! 4º Ya te lo explicaré en tu cara, melón! :culo
+1, OSCAR porcierto,hoy buen entrene,de los que a ti te gustan Oscar,las tres antenas oropesa,bartolo y villafames 5h,de:baile puro btt,como tu sueles decir je je :baile:baile
V,bonitas fotos,lamento no haver podido acompañaros a petres, (demasiados compromisos,tu me entiendes,o no?? de todas formas os deseo feliz navidad y año nuevo a todos los que estabais en la mesa,slu2.
Traquilo! todo solucionado! Se ha presentado en mi casa y ya se lo he explicado.. Se ha marchado calentito jaja Paco, eso de la montangay te lleva por el mal camino!
toc,toc, se puede jejej. FELICES FIETAS para todos los dos rodes,es un placer rodar con vosotros ,seguir asi. un saludo .