vaya pandilla de zanganos,je je..que bien lo habeis pasao,bonitas fotos,ehh!!me alegro,bueno solo os deseo un feliz y prospero año a todos vosotros y a cada mienbro del 2 rodes
Voy para vigilar a estos, que no se saben controlar y acaban teniendo problemas con los taxistas jeje
FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL 2 RODES Y DEMAS LECTORES Lo que va delante va delante por si acaso se olvida luego jeje.............
UN 100000000000000 para el :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Carlos falta la foto de palmer no. Dessam pillate una montangay ya , el lado oscuro te llama, que lo paseis bien en la SS y posteriores. FELIZ 2011.
Hola, siento no haberme despedido, man llamau pa echar un carajilloy no he podido aguantarme. Nos vemos el año que viene u que....?
Pues a las 18:30 en el Ernesto, nos hacemos una birra y a ver la carrera Si es por ese motivo, totalmente perdonado jaja
Pues queda un plis, ahora llamo a Alfredo. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- Claro hombre, pero alli tambien los quemais?
*****, que bien os lo montais. Yo me voy a empadronar en CS. Y tu Paco, no pongas esa cara de miedo en las trialeras, que a los demas nos da risa.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Yo en el 1º A pa estar mas cerca. Hala, me voy otra vez que ahora toca la carrera del pavo. Tal año que viene a tots