Con las chichoneras no pasaba eso... o negras... o blancas... ---------- Mensaje añadido a las 08:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:32 ---------- Hará frío... tendrás que apretar.
Si, ya que con el grupo lo veo ****** que puntúe éste año jejeje... Como un libro abierto... Corto pero explosivo Carlos!!!... y de paso entrenas la crono!!!... jejeje...
Pero harán como a Valverde... que le quitaron la Vuelta a España, y unos cuántos triunfos más, en los que por cierto no dió positivo a pesar de pasar decenas de controles. Aunque quizá si tardan mucho prescriba su caso, como pasa con algunos políticos o dictadores.... ja, ja... es broma... tranquilos que se le sancionará. Qué pasa con el jefe... qué no le das la noche libre???
No tardó mucho en irse no... se cogió él la noche libre... como todas las de guardia jejeje... Quieres decir???... jejeje...
Pierde aceite, pierde gasoil... podría hacer buen precio, yo creo que os aguantaría la temporada... Para el manager también dispongo de un Ford Fiesta que aguanta bien los 90-100 , suficiente para adelantarse para informaros de cómo sopla el aire para los abanicos.
Por mi perfecto, con Carlos la repetiremos más adelante, porque he mirado la semana que dice y trabajaré de noches, así que mejor aprovechar mañana. A las 9 estoy en el Castellón, desde allí me desplazo donde digais. San Juan de Moró "city" ? Porque no sé si hay otro punto del recorrido más cercano. Vosotros diréis. Yo no tengo prisa si queréis parar a almorzar.
Ok, ahora analizo la ruta y luego ya digo algo. Por Carlos no te preocupes, nos acompañará mañana jeje
A ver, mirando mirando he llegado a la cnclusión de que, o vamos a Moró en coche y hacemos la ruta de la marcha del tirón, o salimos desde Castellón y vamos hasta moró por el parany, almorzamos y luego hacemos la ruta y la vuelta. De esta forma, no se haría exactamente el mismo recorrido que en la marcha, pero entre ida, vuelta y demás, yo creo que se pasa practicamente por los mismos sitios. La primera opción son 40km y la segunda sobre 70km.......ahora voy a ver si diseño la ruta intégra, por si interesa hacer esta.
Yo mañana voy a la revisión de la vista.. jaja Si hacemos la de 70 habría que salir pronto, enseguida son 5 hora de bici + 1 hora de almuerzo aunque siempre se puede acortar la ruta supongo.
No hombre, si tienes revisión de la vista hacemos la primera opción, así te dará tiempo a todo. Pero vamos, como querais, aunque lo de salir antes Manuel lo tenía complicado......