Espera que se me ha olvidado una cosa, "revision de la vista". Ahora mejor jeje Yo con estar a las 14.00 en casa me vale.
Lo de la revisión ya lo tenía claro jeje Bueno, entonces qué, a las 9:30 en Moró? El lugar no sé....en la iglesia por ejemplo. Carlos si quieres, 30 minutos antes en mi casa.
A todo un ok, luego te lo acabo de confirmar que tengo que hablar aun con la jefa pero no habra problemas jiji
Buenas tardes!!!... ya hemos entrenado hoy... y a ritmo de carrera oiga!!!... que la primera hora me ha salido una media de 36 km/h... luego ha bajado un poco jejeje...
Tú canijo, que ya vas buscando excusas para objetar!!!... mirame a mí, yo mañana por la tarde libre... y sin excusas jejeje... Jesusitooooooo... como lo llevas???... ale, tiro a currar un poco más, que no he currado mucho últimamente jejeje...
Yo creo que se aparca mejor en la plaza del Ayuntamiento, pero donde se decida, la hora perfecta, el tema almuerzo lo veo complicado al salir y llegar a Moro, yo voto por barrita ,bocadillo o lo que cada uno se quiera llevar en algun punto de la ruta que tenga fuente por ejemplo ermita San Miquel, que os parece.
Bueno, yo no conozco Moró, así que aparcaré donde pueda y ya con la bici buscaré el Ayuntamiento, la Iglesia o el Cuartelillo, cualquiera de los 3 poderes será válido, ja, ja... La hora es buena, 9:30 en Moró. Como bien decís no puedo salir antes... obligaciones familiares. Llevaré comida incorporada. Hasta mañana. ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- Por un módico precio no diremos nada en tu trabajo.
Yo tampoco es que conozca mucho Moró, por eso he dicho en la iglesia que es facil de localizar. Mañana nos vemos, ya tengo el track cargado......a ver que nos sale jeje
buenas noches chavales, veo que no parais eh¿ Bueno bueno, yo empiezo ahora poc a poc a salir, a ver si en un mes me arrimo y me subo al furgón de los sprinters...