Hombre, a mí me da igual... V lo decía porque así ya estamos a las afueras de Castellón... y como vamos a ir por Almazora pues adelantar unos 10 min. que nos costaría salir de Castellón... ---------- Mensaje añadido a las 08:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:56 ---------- Bueno, tiro a currar!!!... y después a entrenar!!!... que estais muy fuertes y luego no os puedo seguir jejeje... que vaya bién la mañana!!!...
Esos "nervios" antes de las carreras, ji, ji. Ufff!!!, cómo está la gente!. Por cierto, llevad más ropa que menos aunque allí os la guardéis en cualquier sitio durante los 6 kilómetros de sufrimiento agónico. Calentad bien y ... suerte!!. Ya quedamos y subimos a Onda todos juntitos también, no?. ((ahí me "estreno" yo en Castellón, (si hay plazas, claro), je, je!)). JuanPa, gracias por los alagos, ya sabes que soy todo un ... "esprinter de puentes de autopista" (por no decir "globerete", je, je!). Suerte a toos el domingo y lo dicho, no cojáis frío. BUENA SEMANA!!. Un saldto ... kik ;-)
Dani, aqui se puede pillar algun trozo para unir Oropesa-La Pobla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=211053 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=172891
Para el domingo llevaremos la furgo de apoyo(coche de equipo), así que si queremos llevar ropa o lo que queramos, la podemos dejar allí, tendremos que llevar los trastos el sabado o viernes a la tienda. ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:54 ---------- Por la ronda centro en 5min salimos de Cs, todos verdes a la vez y ya estamos en la AV. Casalduch. Y si no nos saltamos los rojos.
Ok, ahora lo miro. Luego colgaré en el wiki la que hemos hecho hoy, no es muy larga (35km) pero muy chula Hemos ido por una senda que seguro que no conoces, se coge un poco mas abajo de la famosa del barranco y va a salir al inicio de los burros.....y ciclable 100%, eso o es que me estoy convirtiendo en descender jeje
Huele a 160mm delante y detras... jeje Pero sin consecuencias, no? Dani sube al wiki o pasame la ruta de las antenas de Oropesa.
Nada el revolcon , al meterme a la ducha he visto un morao en el hombro y rodilla, pero he tenido suerte he caído en" blando" de los pocos sitios donde no habia pedrolos
Ahora estoy toqueteando el tcxconverter, resulta que yo toqueteando todos los botones y resulta que se puede poner en castellano jaja
La bici se ajusta al rodillo mediante una parte que es basculante, no fija. El rulo es magnético, un sistema de imanes móviles que según la pendiente, velocidad del aire puesta, rebufo etc se ajusta para que sea lo más real posible.