Sabado, 30 de Enero 2011 PRUEBA 2ª ONDA - ONDA, 60 Km Información Resultados Rutometro Foto-finish Pues pone Sabadoooooo
Cási 40 km/h de media!!!... el señor V... mucho voy a tener qe entrenar para poder aguantaros la rueda... de momento cási que me voy a casa para acabar de recuperarme de lo de ayer... au cacaus!!!...
Bueno, tu ibas con ruedas de perfil y manillar de tri... con eso me consuelo.. jeje El Domingo te espero en los basureros!! jaja
Mira este que solo pone el día y la hora! http://www.topciclismo.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=96
Xocotico!!!... tú y yo hicimos el mismo tiempo, así es que espero estar delante contigo en la subida a los basureros jejeje... Deja deja, que después de la cróno se me puso un dolorcillo en la parte posterior de la rodilla derecha que me tenía preocupado... pero, ya es historia... mañana a hacer series cortas...
bona nit se puede,ante todo felicitar a todos los que ayer participaron en la crono.sois unos craks....
Grácias por la parte que me toca Richi!!!... haber cuando vienes a vernos sufrír!!!... jejeje... ale, tiro para casa que aún me reñirán jejeje...
Buenas NOches , muchos tienen que triunfar el domingo no se si habra tantos trofeos para todos, yo de momento me conformo con acabar , visto el paronama, eso sí que no se equivoquen que ya los ire recogiendo por detras si me dejan claro. ja,ja,ja.