Bon día. Bueno, cuando esté la ruta diseñada la cuelgas por aqui.... Ale, a estirar las piernas.......yo también las estiraré, pero en el sofá jeje
Bon dia, bon!, però ... Abrigueu-se!! que fa fred!!! ((ho diu un molt constipat!)). Tota la raó. Ahir soltar cames (jo a casita amb la nena), avui ja toque "entrenar" una miqueta, je, je!. Un saldto ... kik ;-)
Gracias Dessam, por la parte que me toca, lucharemos hasta el final.. Molinero, enhorabuena por como lo estas haciendo en la marina..
Bueno... a mí a veces no se me sueltan hasta el jueves o así...je, je.. Lo que tocaba el domingo, si hubierais sido aplicados, era soltar piernas volviendo a Castellón tras la crono, y el lunes aprovecharlo como día de entrene de fondo extensivo. Mínimo 2 horas en pulso de fondo "bajo". Así te plantas en el martes, con las "patas estirás" y el fondo largo hecho. Teniendo en cuenta que es bueno no forzar a dos días de la siguiente carrera, empiezas la semana con los deberes adelantados... Es suficiente ilustración o también queréis que os "paute" el resto de semana ?
Olvidaros del Bkool... Cómo se queda con la peña al final de la cinta... [video=youtube;TJKzWFGjr2c]http://www.youtube.com/watch?v=TJKzWFGjr2c&feature=player_embedded[/video]
Aqui se entrena por las mañanas como los pros. Hoy 73 km con reconocimiento del circuito del domingo y mañana a ver el de Burriana, eso si a las 10 como los pros.
bueno hoy estoy de celebracion,os cuento llevo tres meses en mi nueba enpresa ,y ya me debian dos meses ,hoy me han ingresado no todo pero algo es algo,asta donde emos llegao o asta donde bamos a llegar.......