menudo pajaro,¡el ganao bien¡jejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- :scratch
Menudas discusiones mas profundas habeis tenido. Por cierto mañana podemos cenar por ahi, aunque sea de bocata después de la reunión, no?. En el club estaremos demasiado agobiados.
http://www.foreca.es/Spain/Castello_de_la_Plana?details=20110128 ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- Bueno pues mañana lo hablamos. Voy a cenar a ver si entro en calor.
KDD bkool YA !! Bragat, Vid. cuando querais la montamos en el bar los veremos sudar como gorrinos jaja (yo lo pongo todo, solo falta un portatil........... hay lo dejo ) ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- heyy !! yo estoy en la cueva, pero me toca salir a la calle a fumar
Bona nit companys!!!... mañana os quiero ver el careto a todos en la junta!!!... y después también jejeje...
Pues yo soy de esos, que por más que quiero, las responsabilidades no me dejan conseguirlo... jejeje... Después de la reunión será tarde, mejor cenar un bocata antes de la reunión y depués nos vamos a tomarnos el carajillo por ahí no???... +1, cuando querais, que ya le estoy pillando el tranquillo... yo pongo el portátil, no problemo!!!...