heres el **** amo. me voy a convertir en un profesional del ordenador. has visto la foto. es la que hiciste tu el domingo, la he recortado y no me ha quedado nada mal n0?:clap
Bueno, " COLLA DEL CHUBASQUERO" Jejeje... el domingo tenemos una cita, (espero no dormirme jeje...). Porcierto, a las 8:00 no?. Aleeee aneu escribint que ja teniu faena. Adeu MALFAINERS.
***** Arqui, lo tuyo es puro vicio,:saltarin, es un no parar:rocker, éste si que es mi "chiquitin"jejeje...:amo
Yeeeeiii nens que os apuntais para el domingo? Lo de sin ojeras ya veremos que el sabado tengo otra boda:vino, aunque no creo que la acabe muy tarde.
Jesusito, Jesusito, eres todo un campeón, poreso éste domingo triunfaremos de bellón jejeje... Que, te ha gustado crack. Hoy no te ha llevado el maillot mi mujer porque el peque está "chunguito" y no ha ido al cole, haber si te lo lleva mañana y se lo puedes dar al "tros de cuerno" jejeje...
Que **** con el teclado... la "COLLA DEL CHUBASQUERO" cuando más agusto entrena es cuando llueve jejeje...:biker, así es que ya sabeis...:deal
Ye!! BRAGAT, otra vez te paras a coger la bomba de "Salvaoret", tros de CANSALÁ!!!, que esperando, esperando llegamos casi a Castellón, je, je!!
hey bragat no entrenes lloviendo que te puedes caer, te lo digo por esperiencia y el suelo incluso mojado esta duro y te puedes hacer pupita:laserkill
jaja, si no llegan a acortar por el carrilbici no nos cogen. Que buenas risas se echo Fernando cuando tú te diste la vuelta con lo de la caida.. y todos enfilados sin parar :badair
Este Fernando es un cabr...cete la mala leche no lo ha dejado crecer, pero ya lo dice el dicho, quien rie ultimo rie mejor, je, je, y a proposito de Fernando, no entra al foro ni a la de tres, normal, no tiene ni idea de como se enchufa el ordenador ( es como una mujer con el mando de la tele no sabe para que sirven la mitad de los botones, je je je!!!)
CAPULLO. Tu te crees que tengo tanto tiempo como tu, mira la hora que es. He estado entrenando hasta ahora, preparate a ver quien rie ultimo.:risa