Victor el tubular esta en marcha. Si hay alguien esta interesado vendo mavic cosmic slr del 2010, precio forero. Estoy receptivo en ofertas y sugerencias.
je je..me cuerpo no esta hecho pa estas locuras,je je...si que tengo una foto estas tu y mario,je je..siempre vais juntos de la mano??:cunaoo:cunaooja ja..:lol::lol: haber
Gracias. Tienes que probar! adrenalina en barra! jejejeje Mario es un gran compañero y nos damos animos mutuos, entrenamos juntos y eso...hace mucho.
Ya tienes el veneno de las carreras , por cierto el tubular igual pincha pero se agarra mas y tumbas mas de todas las formas es a gusto del personal yo corro con cubiertas
Enhorabuena a todos los carreristas del dos rodes (en sus diferentes equipos) ya he leido que os lo pasasteis bien y ya veo que estais muy fuertes a seguir en la linea y a disfrutar sufriendo. A y enhorabuena tambien a E. Molinero que esta como una moto como siempre.
Las fotos que me has pasado: ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- Agregar a "Cicloclinic Burriana" en el facebook que han colgado algunas fotos.
Tendré que descansar más, que veo que a tí te sienta muy bién!!!... aunque si descanso más, no entreno jejeje... La carrera esa que es por la mañana o por la tarde???... Ahora si que eres mi campe del mundo!!!... jajaja...
buenos resultados, ahora puedo vacilar por ahi de que este invierno he hecho algunas salidas con vosotros.
quique me caguen to!!!!!!! y eso que no sabias si ibas a correr este año por el niño que si no te cambian por contador.ENHORABUENA campeon
la clave estuvo en la del día de reyes, que tú no viniste, jejeje. Desde ese día no toco la bici y estoy muy cansadooooooooooooooo.
Buenas buenas!!!... PD. Carlos, muy guapas las fotos!!!... ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ---------- No creo que vaya, que le jodo el día a la familia, pero no cierro las puertas, sólo las entorno un poco jejeje...