ehey por cierto manuel, aun estas en la garita ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- para buenas las camareras del kumple park que hay cerca de mi casa.huuuuuummmmmmm!!!!!
Tranqui que aun no me he pasado al lado extremo jeje A mas velocidad es ostion seguro... jeje Poco a poco, pero bueno ya voy empezando a bajar mas seguro. Pd. Bona nit!
No queréis que os cuide, vuestros churumbeles algún rato .. ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- Me tendré que comprar perro pues
Buenas noches!. Salgo de dudas ((la más tetuda!!)) <-- es broma. TARRAGONA!. ?cuántos subimos (2 rodes y AB y MonPedal y .. UPV, ... INRACE, ...) a Tarragona!!?. Es por "organizarnos". El equipo se va a Benidorm domingo, pero me quedo con la "germanor" de CASTELLÓN!!. ?grupeta también en la carrera Oscar?, je, je!. ?Hora de salida cremaet!?. Un saldto ... kik ;-)
bona nit,se conecta el "infectao"je je perdonar por la bara que os doy con la dichosa foto,no abrais nada..... v,necesito ayuda tengo un vicho en el pc,y el muy cabr......no hay forma de eliminarlo