buenos dias a todas. Por lo menos del Ab seremos 6, llevamos furgo de equipo. Ante todo mucha organización. Macpin a eso de las 12.45 estaremos en tu curro.
+1, doy fé de ello!!!... KDD al cumple parck ya!!!... así es que, los que no tengais niños, ir buscando alguno para un rato jejeje... Paco, inyectale un antibiótico y listo!!!... jejeje... Pedazo de logística oiga!!!...
No es por el frío. Ultimamente los domingos soy el mejor ciclista de..... ... el peaje de Oropesa. En Febrero podremos vernos 2 domingos, pero sólo almorzar uno de ellos... así está el tema laboral. Tú cómo lo llevas?
En modo "cuenta atrás" pero vamos aguantando... Este mes trabajo sólo 14 días, pero de ellos 4 sábados y 3 domingos... equitativo, verdad...?
Me habían comentado que andabas un poco falto de ganas... ya te han entrado de nuevo si buscas jaleo en la playa , no? Me alegro. ---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- Claro que las ponen... salida en Mª Agustina a las 8 ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- Él prefiere "leche corporal" ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ---------- En Media Markt hay PC´s a buen precio
"buenos dias a todas. Por lo menos del Ab seremos 6, llevamos furgo de equipo. Ante todo mucha organización. Macpin a eso de las 12.45 estaremos en tu curro." Por donde entrareis a la AP-7 , por CS. Norte ? o por Oropesa?
A mí lo mismo me da. A ver si me "organizo" y ... "me acoplo" con alguien. Hablaremos con Oscar el laaargo y sus "pollos" que también se suben, je, je!. Un saldto ... kik ;-)
Por eso ahora curras en el Parque Ribalta, es que ya decia yo que un culito tan pequeño no era normal...jejeje
Buenas tardes!!!... ya hemos entrenado hoy... y a cundido un poco más...50 km jejeje... de mica en mica!!!...
El sábado quien vaya a Tarragona, que esté en Cicles AB a las 12,00 de la mañana para salir a las 12,30. Allí nos organizaremos, más que nada para saber cuantas cervezas compramos :cuñao
+1 55 km en compañia de PT. ---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ---------- Espero que les deis bien "pal pelo" a los catalanes, de mi parte jeje