Eso no es nada para la armada Castellonense!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"... Buenos son Dani!!!... y la co`mpañía también, haber quien tiene OO a deciros algo jejeje... Lo dices porque tú eres catalan no???... jejeje...
Això també está bè home!!!... encara que ojo en les series al cambiar de postura, que et pots fer mal jejeje...
Y yo, aunque sea de la República Independiente de L'Hospitalet de Llobregat jejeje Por cierto, creo que este mes me toca subir a pasar fred Lleidatà...
algo malo te habran hecho ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ---------- k va si van a subir las temperaturas
Bueno, entrena amb la biçi tambè, que tens que correr mes!!!... Hay que acumular puntos para próximos eventos jejeje...
Con la licencia UCi, pasamos de sobra. ---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------
Deja deja, que lo den todo el sábado en Tarragona y que no les queden fuerzas para salir el domingo........que quiero pasar de la Poblaaaaaa jeje
?sábado y domingo?, ufff!, uffff!!. Yo seré de los que se "expriman" (o lo intenten) el sábado y dejo el domingo para los verdaderos campeones!!. Nos vemos en AB (la de la calle Estatut, no? (o en Conde Pestagua?)). Si me "organizo" con el Laaargo como sea, ya os pegamos un toque (o nos mensajeamos). ?alguien ha hecho "preinscripción" (PT)?. Bona nit!! Un saldto ... kik ;-)
Las inscripciones allí. Desde las 14,00. Límite 200. En 2010 salieron 158 El año pasado ganó Gabriel a una media de 39,5