Buenos días!!!... en breve tiro con el 2 rodes... a todos los carreristas que compiten hoy, mucha suerte!!!...
por donse os toca hoy, que vas a cagarte, perdon digo desahogarte? je je je muy buena opcion! por cierto, bon dia!
Así no te pondrás fuerte melón!!!... deja a tu suegro que seguro que sabe el camino del bar jejeje... Manolo, a la Barona!!!... donde se almuerza tan bién jejeje... aunque yo hoy esa parte me la salto jejeje... Tú también vienes no chiquitín???... ---------- Mensaje añadido a las 07:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:36 ---------- De salida, siepre de salida... que los pillas a todos fríos...
Te gusta eh!!!... jejeje... bueno, pues me piro cagando leches o llegaré tarde como siempre... y como Carlos me haga caso y ataque de salida hoy ya no los pillo jejeje... ale, a pasarlo bién!!!...
Yo hubiera hecho lo mismo, pero las niñas tienen basket... fue un error de cálculo cuando las apunté.... :angry:angry:angry
Sí sí, yo también tengo la bici limpita, juas, juas. (como no llueva, es que mi bici no toca el agua, je)