Carlos, mañana he quedado con Quirós a las 10:00 en la estación, aunque dice que si no está no le esperemos que está hecho reventao...
Acabo de subir la clasificación en la pagina web del club, el que tenga algo que alegar que hable ahora o que calle para siempre......j eje, http://nuke.grup2rodes.com/Inicio/tabid/53/Default.aspx
No sé cual es el procedimiento habitual, pero Crescencio ha llegago hasta las Coves mas o menos antes de partir el radio, ¿no debería sumar algun punto?
Buenas noches!!!... ahora parece que tengo un ratito... *****, que guardia oiga!!!... veo que V se ha colocado líder???... felicidades crack!!!... Domingo, haber cuando os animais y os arrejuntais un domingo con nosotros!!!... lo pasareis bién jejeje... V, ya que hoy has triunfado, currate una buena crónica para leerla ésta noche!!!... amossssssss!!!...
Lo de V lider sería discutible, precisamente él que propuso la norma de llevar el maillot...... Mas madera de esa, ale!
Ufffff... ésta noche me traigo las palomitas que me parece que estará la noche divertida jejeje... En breve tiro a cenar!!!... que hambre da el trabajar todo el día oiga!!!...
Vuelvo a repetir, todo aquel que quiera realizar alguna reclamación tiene de tiempo hasta las 7:00 pm de mañana, que es cuando me vuelvo a conectar, por este medio, por tlf ( 655849921 ) o por el foro de la pagina web del club. Yo no me puedo acordar de 50 ó 60 tíos. OK !! AHHH y se me olvidava, y si llevan el maillot del club je je....
Eso , eso que salgan las normas que para esto estan para cumplirlas ( tampoco es obligado relevar cada uno pasa cuando quiere segun las normas claro esta.) Mas madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja lo que nos vamos divertir. FoligravaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zanjado? Si quieres puntuar con tu Club... en este caso los colores del Club no eran visibles, lo eran los de AB, aunque igual no lo estoy viendo bien... Lo dicho... medias tintas... Normas cogidas con alfileres... bordeando la línea entre el bien y el mal... que si ha sido fuera de juego o no... No lo has hecho bien, has dado lugar a dudas... troll
pero las normas son las normas,cualquier opcion estaria bien asi que hablarlo y que alquien lo decida...