Bueno, me las guardaré para otra ocasión, porque poca sangre ha corrido hoy por el post jejeje... Fernandoo... ande paras???...
Bon día. De la medida de ir con maillot del 2 rodes entiendo que es para que se vea que vamos todos iguales, en teoría si llevas un chaleco y no es de la equipacion del club, ya no se da la impresión de club homogéneo.
Bon dia !! pacocol ayer no te vi camino de onda :bye Etapa de GRAN FONDO 130 + 20 playeros + 10 camino onda ( pero tuve una aparicion ) me faltaban 20, me tocaron el claxon y no me pude resistir jaja...
Bon día bò!!!... va, que açò s'acaba!!!... jejeje... Jesús, "peasso flagoneta pa ilte desculsión con la bisi payo"!!!... jejeje...
A la hora que salia de casa 13.40 seguro que aun estabas en el agapito como me ibas a ver jaja........
+1, entonces aquellos que no quieran ir del 2R, que se pongan el maillot debajo y encima la ropa que quieran. Mas maderaaa!! Estaba todo controlado jeje
Eso ya lo probé y es bastante incómodo... por eso opté por la retirada, ja, ja... Y no es que no quiera vestir del 2Rodes... es que prefiero ponerme ropa que me guste, y como sólo tengo unos 30 maillots que me gustan más, pues no hay bastantes domingos al año. Ahí lo dejo...
Por cierto, y no es por meter presión... En los 9 años que competí, jamás llegue a meta dejando que se fuera por delante un grupo de 120 tíos... Un poco de dignidad... ...y de modestia tampoco vendría mal, que eso de "se van a enterar esos de..." luego hay que defenderlo... Luego se triunfa el domingo ante aficionados a la bici que salen "a dominguear"... no sé si me explico... Suficiente madera...?
Qué bien me has sentado estas horas de sueño, me levantado pletórico, je, je... Me voy a entrenar, que este domingo "toca".
Hola JP, después de la carrera del Sábado, solo podía estar en la sala de recuperación y con el suero puesto. Buffff.. Haber si a partir de mañana, empiezo a ser persona..
Ufffffff... que se quema el post!!!... jejeje... Pues empieza a ser persona, que el sabado llega enseguida!!!... jejeje... +1, más maderaaaaaaaa!!!...
Cuanto globero no???... jejeje... PD. Por cierto, cómo vamos a quedar para ir el sabado que viene a La Vall???... porque iremos con la bici como la otra semana no???... a las 9:00am. en la rotonda de la peña os parece bién???...