Pues por eso será que no voy ni para atrás!!!... que alguien haga el favor de quitarme el venenoooooooo!!!...
Bona nit!!. Si una cosa está clara es que DeyviV se "guardó" el sábado para empezar a tope el campeonato, no?, je, je!. <--?listones de maderita?. La verdad es que en la carrera se voló, ufff!!. Pero ... Fer, hay que recuperar más y mejor ((antes!!)). YO el domingo no pude dar "cera" como dice el del cambio roto (al que se ha "enanorao" Fer), porque tenía "compromisos familiares" y ... hoy más de lo mismo. REcuperadito pero con muchas ganas de salir, a ver si mañana nos pegamos una buena sesión de entrenamiento EXTREMO, je, je!. Subo a la Vall en bici. Ya comentáis hora de salida y demás. Ahora que llevaré el dorsal en la espalda, podemos "apurar" toodo lo que queráis, je, je! ;-) ((sin romper ningún radio, claro <<-- ?madera?)). Como véis (leéis), soy muy "nuevo" en esto y ... lo de la "madera" todavía no lo he pillado, pero veo a macpin repartiendo (en el foro) que luego tendrá que "aguantar" en la carretera (supongo), je, je!. El campeonato sólo acaba de empezar. Suerte a los participantes!!! Un saldto ... kik ;-)
A mi me da igual que no tengo prisa, yo es por vosotros. Se puede hacer como el otro día hicimos almuerzo-comida.
ummmmm... veo mucha testosterona almacenada... será que has puesto en práctica la "pennis manipullatio non finita"...?
Será que falta color en la "parrilla de salida"... El domingo no sé qué ponerme... Barloworld, Katusha, Kuota-Indeland...
Vale de nada... no me lo agradezcais más que me pongo sentimental... Lo de globero no pasa nada... el compañero que había allí no te hubiera entendido, de todas formas tranquilo, es un estado transitorio que superarás.
pues no puntuaras,la nueva norma dice que hay que vestir con el traje del 2 rodes si no no hay puntos
yo voto el de barlowold te tiene que quedar de lujo y encima es rojo asi pueden confundirte con la de 2rodes,je je je....