Bueno, pues ya tengo la rueda arreglada. Al final era la válvula la que se había ****** y se escapaba el aire, pero ya que desmontaba he aprovechado para poner un parche en el poro ese que le costó taparse con el líquido.
Hayyyyy pillin, haciendo horas extras eh!!!... jejeje... Ale controlador!!!... haber si controlas más a tus rivales a la hora de puntuar, que alguno se te escapo vivo el domingo pasado... más maderaaaaaa!!!... jejeje...
A las 9:00 en la rotonda de la peña no???... creo que es buena hora... y llegar a La Vall nos puede constar a la marcheta una hora más o menos... si os parece bién claro!!!... Bueno, tiro para casa a descansar (o a intentarlo jejeje...), que con tanto pedido hoy estoy saturado!!!... que vaya bién!!!...
Yo pienso que seria mejor salir a 8.45, que mas vale tener que espera 15 min que no ir con prisas y siempre puede haber algún percance como el otro día...
jejeje, Por cierto, según me han dicho hoy, la senda que bajamos el otro día a mitad de las antenas de oropesa es la chuvillus, la otra que se coge arriba del todo es la machacamazos.
Si, sí, Carlitos, aquí todo el mundo entrena, je, je!. Coincidencia que también he subido la Serra (yo la vuelta por Rosildos, je!). ?quedamos para el miércoles que viene a las 10h. (rotonda de la carretera Alcora) para ir a "reconocer" el puerto de Matet?. (Onda, Alcudia de Veo, Algimia, MATET y vuelta!). Para el sábado 9h bien, 8'45 bien también. Ya decís una fija!. Un saldto ... kik ;-)