Hola Carlos, de lo que hablamos, tengo: piñón a rosca (libre, no fijo, o sea, normal, pa no caerse) de 16 y de 18 dientes. cadena de paseo... Me pone en la base de datos que me queda 1 unidad de cada, así que faltaría confirmar que no lo haya vendido mi "subcontratado". Bueno, el precio... de amigo... 0 €
De ese no... pero en Body P. viene una brasileña que se te secan las córneas de no pestañear... hoy no ha venido... cachis!!! Me voy al treball.... au.
Ok, ya quedamos un día y voy a que me enseñes como se desmonta todo y como se monta. Por lo menos te tendré que invitar a una coca-cola jeje
Buenas tardes!!!... ya estais todos preparados para mañana???... yo ya tengo la bici a punto, la ropa preparada... y, lo más importante... LA LICENCIA!!!... jajaja... que no se os olvide!!!...
Si luego tengo ganas limpiaré la bici, pero lo mas importante ya lo tengo preparado........la cámara de fotos jeje
***** macpin, eso si que son precios anti-crisis!!!... no tendrás por ahí un cuadro de carbono a ese precio no???... jejeje... Fotos de la brasileña ya!!!... aquí, si se queda ciego uno, se quedan ciegos todos!!!... ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- Ahí te quiero ver compi!!!... jejeje... tú ponte arriba del marianet, que fíjo que corono descolgado y me haces un primer plano de los "güenos" jejeje...
Ya teneis todos la herramienta limpia y engrasada???... jejeje... tiro para casa, que tengo a un renacuajo esperando con una pelota jejeje... fins demà a les 8:45h!!!...
Chicos, los que vayan mañana a la carrera que tengan mucha suerte, para el resto buen fin de semana. au...
esta peña esta podria................... mucha carrera y mucha ***** ,,,,,,,,,,,,, ni dardo ni na, ya vendreis yaaaa siempre nos quedara ARKY un campe como dios manda.............Calendaris que soys unos calendaris ale suerte pa mañana y a cascarla
La conozco, la tia es licenciada en Educacion fisica. Me parece que hace entrenamientos personales para todo tipo de deportes. Por 60 al mes creo que hace entrenador personal en el gim. Es la mujer de un amigo mio.
Aleeeeeeeee... xocotoco, a passar-ho bè!!!... Jesús, Arky es todo un caballero que por sus amigos hace lo que sea... ya veremos hoy lo que hace por sus compañeros si anoche trasnocho jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:03 ---------- Y que, ya te ha dado alguna clease personal???... jejeje...