bona nit...hacia muxo que na estaba por aqui je je bueno tampoco tenia gran cosa que contar bueno el domingo debuto en el deser espero ver a la peña animando,(como siempre )haver que tal se nos da a todos,muxa suerte a los que vais a ir,alli nos veremos,y ya saveis ¨LEÑA AL MONO¨
No te canses mucho!!!... jejeje... Cómo ibais hoy por el carril bici de la circunvalación tú y Flecha!!!... venga esquivar a la peña a 32km/h. más o menos jejeje... no me quiero imaginar pues como habreis acabado...
Que cuentas chiquitín???... ves con cuidado éstos días no te vayas a caer con la btt eh!!!... y el domingo no te olvides las botas!!!... jejeje... yo me prepararé ya la licencia por si acaso...
Ya lo se, ya.. ahora tranquilito hasta el Domingo. No te preocupes que me las preparare bien jeje Me voy a ir a ver un rato la tv y a dormir, bona nit!
Aleeeeeeee... descansa, que hay que recuperarse bién de las 4 horas de entrene de hoy!!!... bona nit!!!...
Bon día bò!!!... ya es jueves!!!... ya no queda nada para el finde oiga!!!... Dani, no hagas tantos kilómetros que te vas a sobreentrenar!!!... :biker