Bon día bò!!!... estoy un poco nerviosillo... a vosotros no os pasa???... me parece que aún visitaré un par de veces más al señor roca antes de salir de casa!!!... jejeje...
Lo que va delante va delante Dani!!!... jejeje... cómo se hecharon ayer los niños encima del tuyo eh!!!... a por sus juguetes... mini-Dani los tiene bién puestos (como su padre), dijo que no los dejaba y no los dejo jejeje... Suerte compi!!!... ya contarás que tal ha ido!!!... +1, ésta hay que acabarla sí o sí!!!...
Vamos a reventar el pulsómetro antes de empezar la carrera!!!... luego, en pleno esfuerzo, nos parecerá que vayamos parados (por el pulso, que estará igual de alto que ahora jejeje...).
Yo lo hice ayer!!!... jejeje... tiro a visitar al señor roca y a cambiarme!!!... nos vemos en un rato!!!...
Como os ha ido carreristas, yo contento con la marcha 2:35 me ha salido en el garmin, contando con los tramos tecnicos que he tenido que hacer a pata, mas las paradas en los avituallamientos, lo mejor las sensaciones he terminado con fuerzas y ganas, sera el antidoto del 2rodes no Bragat jejjee, lo unico que mis rivales directos en el campeonato del club han puntuado mas madera ;-)
Bien, sigo 2º en sub23, la pena ha sido que he entrado muy atrás en el desierto y podía haber estado mas delante pero bueno...
hoy te e visto bien colocado!!! por la autovia de cs a benicasim dirigias la makina pidiendo mas madera!!!
Era un decir, cuando pagues la cuota te darán un triptico con las expresiones mas típicas del 2 rodes. Por cierto felicidades.
bueno, os he visto bien a los carreristas. A ver si Fernando nos pasa el parté médico, esperando que no sea nada. Ánimo!
Cómo está la familia Sanz!! Rubén la marcha y Pedro la categoría M-50 Esperemos que lo de Fernando sea sólo una leve fisura y no rotura