bueno, las fotos siguen sin salirme bien,si es que, animar y hacer fotos a la vez es un poco complicado ,pero bueno, lo hago lo mejor que puedo ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- eso es,el año que viene ya te veremos a partir de ahi por television,je je...
Con lo XOCOTICO que eres y el pedazo de corazón que tienes!!!... Igualito que yo, que he dormido menos de cinco!!!... jejeje... dessam, las fotos están perfectas!!!... bastante haces con molestarte en buscarnos y hacerlas... muchas grácias!!!...
Que no has visto a las horas que puse la crónica???... me acostaba a las 2:45h y me ha sonado el despertador a las 7:25h. calcula!!!... jejeje... a mí también me alegro veros allí!!!... muchas grácias!!!... Descansa hombre!!!... ya saldrás mañana... y pasado... y al otro... será por tiempo???... jejeje...
Bueno, como este próximo domingo no puedo salir, la ruta que toca la haré el jueves.......si alguien se apunta, salida sobre las 9:45 horas. Ps. La crónica de ayer quie la hace?
Buenas tardes! He estado hablando con pacodent y me ha dicho de hacer el Jueves tarde unas 3 horas de BTT.