Grup 2Rodes Castelló

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 15 Sep 2009.

1. javigrande

javigrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu machacame aqui, será el único sitio

2. _carlos_

_carlos_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Así me gusta, metiendo presión... jeje

3. ll.mencia

ll.mencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes gracias dani nos vemos en alquerias

4. javigrande

javigrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a Dani es mejor no darle un metro,ya viste como se le subió lo de ahín

5. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquel día te emocionaste en Eslida y luego lo pagaste jeje

6. pacodent

pacodent Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassss...apuntarme 50km,de btt,5o%del recorrido de la 1500,aaaay 50%agua y 30% mojao je je ,ale me voy al teatro a ver a Moncho..

7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo seguramente también vaya con la family, pero hay sitio, sin problema.

8. emolinero

emolinero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ?alguien va en bici a Alquerías? ((creo que me tocará ir solito, no?)).

JuanPa, mediodía otra vez por la playita pero hoy no había grupeta. Por cierto, lo de Moró lo dijo un "triatleta" de la grupeta del mediodía.

Carlos, envidia de siestorra, ufff!!, envidia!!.

Buen jueves!! (que se acaba!!).

Un saldto ...

kik ;-)

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Kike, yo sí que iré en bici.
    Por Burriana o Nacional??

10. ll.mencia

ll.mencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike k haces aki venga a entrenar ah buenas tardes jeje

11. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo voy en bici si no llueve

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues tienes donde elegir!!!...tú dirás!!!... jejeje...

Hombre, artista!!!... *****, tú siempre vas a saco a todas partes???... menuda presentación jajaja...

Quique, hoy la grupeta no se han puesto deacuerdo y cada uno a tirado para un sitio...

13. AMMORAL

AMMORAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calibra ese BKOOL que los Watios no van bien, con esos watios y tu peso tendrias que haber sacado una media de por lo menos 35 km/h

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Va de lujo!!!... lo que pasa es que en los repechos apretaba más y en los llanos recuperaba... es una pasada!!!...

Ale, tiro a casa que me espera el crack!!!... jejeje...

15. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cremaet, nos hacemos unas birras, mañana por la mañana en la avda valencia o tienes que entrenar??

16. Fernandoo

Fernandoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani, en algún sitio me acoplaré ..

17. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ande tirais el domingo, q viene q al final no hay carrera tiraremos con el 2 rodes

18. _carlos_

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit! Ahora en TDP mas btt..

19. macpin

macpin Member, rigid member

Me Gusta recibidos:
    4
    Crónica de mi "entrene" de ayer:

Doctor: "buenas tardes, qué tripa se le ha roto....?"

Yo: "buenas tardes, Doctor, tripas no.... se me rompió el amor... de tanto usarlo..."

Doc: "pues se ha equivocado, los problemas de próstata son en la puerta de al lado"

Yo: "era broma... en realidad el gimnasio de este invierno me ha convertido en una "sex machine"..., realmente vengo porque usted me trató de la alergia hasta hace 5 años"

Doc: "yo no fui... perdona... ese día no vine"

Yo: "no sirve de nada negar la evidencia, me ha costado encontrarle... y ahora no le dejaré escapar..."

Doc: "en ese caso me interesa lo de la "sex machine"... cuenteme, cuenteme..."

Yo: " pues pa mi que "esto" va a ser de la alergia"

Doc: "concreteme ESTO, haga el favor"

Yo: "pues que no levanto cabeza... bueno la cabeza de arriba me refiero, tengo de nuevo los síntomas, estornudos, palpitaciones cuando voy a 180 pulsaciones por minuto, ahogo cuando me falta el aire, problemas menstruales ... ya ni recuerdo cuando tuve la última regla... será la edad...? "

Doc: "ummm... veo en su Curriculum que hoy cumple 43... ha pensado en la edad? "

Yo: "si me la vuelve a recordar será lo último que haga, espero que sepa llegar arrastrandose hasta Traumatología..."

Doc: "pasemos entonces a temas más de esta consulta... y digame.. lo de la Sex Machine? "

Yo: "pues eso, que pa mi que he jugado de nuevo al "tú la llevas" con la alergia de los *******..."

Doc: "te haré las pruebas... pero tú estás soñando... más o menos desde que has dicho lo de la Sex Machine..."

Yo, descubriendo los antebrazos y postrandome ante el Facultativo...: "proceda Doctor...hágame suyo..."

Doc: "esto no me gusta nada.... brazos sin depilar.... a dónde vamos a llegar..."

Yo: "le enseñaría las piernas.. pero estoy comprometido"

Doc: "pues ya está, 21 pinchacitos de nada, ahora a esperar y verás como son todo imaginaciones tuyas...lo que pasa es que quieres dejar tirados a los del club de la bici esa que haces y no sabes cómo... y deja ya de registrar el armario... que he visto cómo te guardabas la cortisona en los bolsillos..."

Yo: "perdón Doctor, pensaba que eran caramelos de publicidad para cuando vienen los niños"

Tic...tac...tic...tac.... 5... 10...15 minutos... y ahora paso a Modo Real ( o casi...):

pues nada, recordaréis que iba a ir al alergólogo porque "algo" estaba pasando con mi cuerpo, algo que no era ni la caída del cabello... ni las erecciones menos duraderas... algo que desde hace unos meses hace que David ande más que yo, (Dios....eso es lo peor de las tres cosas...)

Pues bien, hasta ahora era alérgico a la Parietaria Judaica... un bonito matorral mediterráneo que no sirve para nada y que emite su maravilloso polen entre marzo y octubre, para regocijo y disfrute de personas como yo que salimos en bici a esnifarlo.

Por fin y tras las pruebas pertinentes... desde ayer también tengo alergia a.... :

* gramíneas

* olivos

* cipreses

* perros

* maillot del 2rodes... no, eso no, que lo tengo en el cajón y no estornudo cuando lo abro...

Y eso es todo por ahora, aún no he leído todos los prospectos de los medicamentos que tengo que tomar, pero por la cantidad y los nombres creo que el Tour de este año está a mi alcance...

Seguiremos informando.

PD. Hoy voy a comprar el hacha... en casa tengo olivo y perro, no sé con cuál empezar primero...

PD2. Perdonad si he desvariado mucho, pero entre que he madrugado pa trabajar y que ayer celebré mi cumple hasta avanzadas horas con la "Sex Machine"... no me ubico...no me ubico...

20. macpin

macpin Member, rigid member

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando cambieis una cadena decid siempre que os guarden la vieja... si la nueva salta, la guardais, poneis de nuevo la vieja y decidiis en qué momento cambiar el resto de componentes.

Así se evitan problemas de "correquetecagas" por que hay carreras, marchas u otros compromisos por medio.

Así se hace, Quique... sin perder ese "alma" de juvenil, je, je... cómo si no saldríamos a la carretera...

Compartir esta página