¿ Tu te pones gafas de aumento para mirar el movil ??, pues pontelas también para hacer footing, que vas siempre tropezando. ABRAZAFAROLAS
ye bon dia. MECAGWENLA P..A jesusmatiner me lleva loco toda la mañana con el telefono y todavia no ha contestado, igual no save entchufar el ordenador jeje
Ahí me has dao jejeje... que ca...nes son algunos "XICOTETS" y los no tan xicotets que dan las ideas también eh davidvvid???...
jsorribes, tendrás que empezar con él desde cero: primero le enseñas el abecedario:lool, después los números:lool, después...:meparto
me rio? cierto! y participacion casi segura para la Luchon-Bayona. Lo dificil de esta marcha es la logistica. Se acaba a mas de300km del punto de salida..
Pues nada, la vuelta también en bici jejeje... y nada más acabar, para que no se haga muy tarde jejeje... No estaría mal no!!!...
Xe Visente! quemando el rodillo o que? Tú te vienes a la Luchon-Bayona, no? Queremos hacerla sin parar a dormir unky
Confirmado todos los que estaban apuntados en el club estan todos dentro pues llevaban del 13924 en adelante por poco se apuntan los ultimos pero como aqui no se sabia que era mejor. Enhorabuena a todos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
yo y mis compis de Morella estamos fuera, teniamos 7600 mas o menos QUE ******!!!!!!!!!!! otro año sin poder intentar bajar de las 6 horas Asi que habra que ir otra vez a la MARMOTTE,....... HABER SI BAJAMOS TIEMPO??????
1.10min de run run parezco un pollo to sudao, mañana masssssssssssss sin parar a dormir, cuando al ir o al venir ? yo no voy ni a la playa averte a puntado en el club, la lista la tenias a tiro