mañana yo no voy,dani vigila la rueda de javi,que no se te vaya ni un metro a por el,je je..a disfrutaaaaar zanganos
He actualizado la clasificación, y he rectificado la puntuación de la semana pasada, aquí teneis el enlace http://nuke.grup2rodes.com/
:melopien: Buenos días, ni un mínimo comentario de la etapa de ayer. Hummm, me da a mi que ..............:boxing
El gusanilloooooooo.... en el 2 Rodes podrás ir mejorando de nuevo... es buena plataforma de lanzamiento.
95 km mas a la saca acompañado de Dani, PT, Quiros y Javigrande. Marianet y Eslida siguen en el sitio.
Ya sabes de lo que hablo Manuel, a ti tambien te pasa eh... creo que el 2Rodes es demasiado lanzamiento.. a ver si caigo empicadooooo.
ese carlossssssssssssss,no paras,recuerda lo del miercoles el problema sera el tiempo para esta semana no pinta nada bien.
Se me tuerce lo del martes... como ya publiqué en mi "pasaporte biológico", estoy de médicos, y me han dado cita a las 10, así que tendré que salir a rodar después de esa hora, ya coincidiremos otro día, que os vaya bien.
Acabo de hablar con él y se ha hecho "el modesto"... esto de la marcha lo ha "amariconao"... le hace falta una dosis de 2Rodes
Yo aguanté un poco más... y aunque no puntúo... Matiner me quería pillar... Cuidado... señor Del Moral... ahí lo dejo...
Bueeeeeeeno... hacía muuuuchos años que no me acercaba a una carrera... por algo será... Es mejor dejarlo así. Nos distraeremos plataforma arriba...plataforma abajo... je, je...
Buenas tardes xicuelos!!!... hoy excepcionalmente he salido a entrenar... pero nada de soltar patas, ésta gente de la playa a médio día van a saco!!!... jejeje...
Haber si esta noche me puedo sentar y escribo algoooooooo!!!... Que bién acompañado!!!... jejeje... cualquiera te tose... te sabes rodear de buena gente jajaja...